¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡SKEYNDOR on Tour se pone en marcha!

¡SKEYNDOR on Tour se pone en marcha!

Este trimestre hemos llegado cargados de novedades y con ellas hemos dado el pistoletazo de salida a nuestro SKEYNDOR on Tour.

De la mano de todo nuestro equipo comercial, marketing y formación hemos recorrido más de 20 ciudades españolas donde hemos dado a conocer los últimos lanzamientos a nuestros profesionales de centros de estética.

Una de las primeras novedades que hemos presentado en este gran tour ha sido la nueva generación de PowerC+. Ya conocéis todos los secretos  que hemos conseguido con la nueva fórmula: un 35% de poder antioxidante conseguido gracias a la combinación de un 25% de derivados de la vitamina C y un 10% procedente de súper frutas.

La segunda novedad ha tenido que ver con The Global Eye Ritual.

¿Sabías que la piel del contorno del ojo es cuatro veces más fina que el resto de piel, siendo así una de la zonas más sensible del rostro? ¿O que por ejemplo soporta al día nada más y nada menos que 10.000 pestañeaos?

La zona próxima a los ojos es la primera en sufrir el cansancio y envejecimiento dando lugar a ojeras, bolsas y pequeñas arrugas.

Con esta premisa, hemos creado The Global Eye Ritual, formador por un contorno de ojos - The Eye Contour - y unos parches - The Eye Patch - específicos para el cuidado de esta zona tan sensible.

La tercera sorpresa se trata de la campaña de Navidad que hemos preparado para este año. Queremos que tus clientas puedan regalar sonrisas y bienestar a sus familiares y amigos. Por ello, hemos creado cofres con combinaciones de diferentes categorías a unos precios irresistibles. Además, tenemos una gran novedad: ¡un calendario de adviento! Hemos realizado una selección de cremas, concentrados, limpiadores… que toda mujer tiene que tener en su rutina diaria en el cuidado de  la piel. Y no importa el tipo de piel, hemos pensado en todas ellas. ;)

Estos eventos han sido la excusa perfecta para reunirnos una vez más con vosotras y, por supuesto, esto no acaba aquí. SKEYNDOR on Tour tiene pensado seguir visitando más ciudades para dar a conocer todas las novedades y sorpresas que os tenemos preparadas.

¡Súmate al #SKEYNDORonTour! Y si te pica la curiosidad, descubre en este vídeo cómo han sido algunas de las convocatorias de este año.