¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Skeyndor Future experiencia única por el Mediterráneo

Skeyndor Future experiencia única por el Mediterráneo

El pasado miércoles 21 de septiembre comenzamos una travesía llena de ilusión para todo el equipo de Skeyndor y también para todas vosotras con las que compartimos muchos años de profesión. Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario por el COVID-19, hemos conseguido reunir a más de 700 clientas durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo de MSC Grandiosa.

Días previos al encuentro publicamos en nuestras redes sociales que este viaje no iba a sorprenderos, si no, que iba va a marcar un antes y un después en la historia de Skeyndor. Desde el primer día, pudimos ver la involucración de todas vosotras, ¡hasta tuvimos que crear un highlight de la gran cantidad de contenido que posteabais!

Queríamos volver a reunirnos para volver a sentir vuestro apoyo hacia todo nuestro equipo. En agradecimiento a cada una de vosotras, en cada uno de vuestros camarotes os dejamos un pequeño gift de línea Expert Cleanse Pro de Skeyndor. No solo iba a ser un viaje para reencontrarnos, también para pasar escenas divertidas como las fiestas temáticas nocturnas, ¿quién no se emocionó al ver accesorios de los 80 por el salón ?

Antes de llegar a Génova, muchas de vosotras no quisisteis perder el magnifico amanecer por tierras italianas, así mismo no compartisteis vuestras mejores vistas desde vuestra habitación.  Al pisar tierra firme, visitamos el centro de la ciudad para conocer más a fondo la cultura italiana, comer pasta y sobre todo, grabar algunos vídeos para postearlos en vuestras redes sociales.

Pero el viaje fue más allá, y, quisimos que conocierais de primera mano la última revolución tecnológica de Skeyndor. Una presentación liderada por Gerardo Juárez (Director Comercial) y María Flor Ramírez (Marketing Manager), bajo el lema “Let’s go to the Future”. Un nuevo lanzamiento que como bien sabéis llegará a los centros de estética a partir del próximo mes de noviembre, MEGAN® by SKEYNDOR. Esto supondrá un cambio en todos los tratamientos regeneradores faciales y corporales actuales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Un antes y después en tratamientos cosméticos con aparatología.

¡Qué mejor ocasión para presentaros a las mejores Embajadoras de la Campaña de Navidad! Es un placer para nosotros reconocer vuestro trabajo diario y haceros participe de ello.

Queremos recordar todos estos momentos vividos con todas vosotras, vuestro apoyo diario y seguir creciendo e innovando para ofreceros los mejores tratamientos y aparatología para vuestros centros.

¡A todas vosotras, GRACIAS!