¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Piensa en grande con Skeyndor

Piensa en grande con Skeyndor

Tras la celebración del día de la mujer, Skeyndor reunió el fin de semana del 9,10 y 11 de marzo a un numeroso grupo de clientas vip para presentar GRANDES novedades bajo el lema #SkeyndorThinkBig y #CreceConSkeyndor.

El objetivo de este congreso celebrado en el Grand Luxor Hotel de Benidorm, en el recinto de Terra Mítica, no era más que presentar en primicia los próximos lanzamientos de la marca y aprovechar para ofrecer consejos y formación, de una manera amena y relajada, a las más de 600 clientas de toda la geografía española que acudieron a la cita para conocerse o reencontrarse y poner en común los retos y necesidades de sus negocios, los centros de estética.

Crece con Skeyndor

Conscientes de esa preocupación (a la que también tratamos de dar respuesta en este blog), Skeyndor dedicó la primera jornada del encuentro a charlas de aspecto más empresarial: marketing y técnicas de venta, psicología y decisión de compra, diferenciación del negocio... Para ello, contó con grandes profesionales y académicos, tales como Mónica Mendoza, profesora psicóloga, consultora y experta en ventas, Raul Ciprés CEO de Creativialab, o Gerardo Juárez, el propio director comercial de la marca.

 

SkeyndorThinkBig

Skeyndor Experience marcará un antes y un después para nuestros centros colaboradores y es que, para crecer a lo grande, hay que pensar a lo grande. Y eso hacemos en Skeyndor desde hace más de 50 años, innovando en el terreno de la cosmecéutica y de los tratamientos corporales, como se evidenció durante el congreso con las dos grandes novedades de la temporada.

La primera, novedades corporales que próximamente os informaremos, y la GRAN novedad de Skeyndor viene de la mano de uno de los maquilladores más top de nuestro país, el internacional make-up artist David Molina, que nos ha ayudado a desarrollar una línea de maquillaje con tratamiento. Es decir que la nueva línea de color de Skeyndor no responde a tendencias, sino al ADN de nuestra marca: el cuidado y tratamiento de la piel. Así, nuestro Skincare Make-Up viene a perfeccionar las rutinas de belleza de nuestras clientas con 11 productos clave y la imbatible máscara de pestañas de Skeyndor Phenomenon Máscara, nuestro bestseller desde hace años.

Como veis, un fin de semana intenso con grandes novedades y mejoras de cara al sector de la estética que, sin embargo, también ha dado para el ocio y la diversión.

 

 

Normal, pues, que ya tengamos ganas de repetir… ¡Nos vemos en la próxima! 

Aquí os dejamos un recuerdo: Fotos del evento en Flickr

Mientras tanto, ¡no olvidéis pensar en grande!