El pasado fin de semana celebramos en Madrid un nuevo encuentro para presentar a nuestras clientas de toda España las novedades de Skeyndor, un avance de la campaña de Navidad ¡y muchas sorpresas más! ¿Te lo perdiste? Ahí va un resumen para recordar los mejores momentos.
Con el mismo lema que la pasada reunión de Benidorm, este encuentro también estaba enfocado a hacer crecer a lo grande el negocio de los centros de belleza que trabajan con Skeyndor mediante consejos profesionales y de venta enfocados, especialmente, a la campaña de Navidad que se acerca. Porque en Skeyndor sabemos que tu negocio es tu joya más preciada...
En Skeyndor queremos cuidar y hacer crecer tu negocio, tu joya más preciada, como si fuera el nuestro. Y de joyas, precisamente, iba también este encuentro que celebramos en el recién inaugurado Hotel Riu Plaza España de la capital. “De Madrid al Cielo”, dicen, y hasta ahí arriba es donde queremos encumbrar tu negocio. Por eso hemos ideado una campaña top de cara a la navidad para que tu centro tenga La Joya de la Navidad, el regalo perfecto para tus clientas más fieles y también aquellas que atraigas durante estos meses clave de facturación.
En breve desvelaremos todos los detalles de los cofres navideños, las tarjetas regalo y el nuevo lanzamiento de la familia Timeless Prodigy que, sin duda, serán las joyas de estas navidades. ¡Mantente alerta! Mientras tanto, hablemos de otra joya, concretamente un diamante de Rabat que sorteamos entre todas las asistentes que quisieron acompañarnos en este evento y que finalmente viajó a Valencia con su afortunada ganadora. ¡Enhorabuena!
Y enhorabuena también a todas las asistentes ya que con este tipo de encuentros todos ganamos y aprendemos los unos de los otros para hacer crecer nuestros centros de belleza a lo grande. Así, proyectos como Skeyndor Experience van tomando forma para mejorar y facilitar la gestión de tu centro de belleza, tal y como nos contaron los testimonios de aquellas que ya lo han probado. Motivo, pues, para la celebración.
Y eso es lo que hicimos después de las charlas. Reunirnos en la terraza del hotel para disfrutar de las espectaculares vistas 360º (un tanto remojadas por la lluvia) y celebrar con música, bailes y copas que, realmente, con Skeyndor, tu negocio de la belleza puede crecer de Madrid al cielo. ¿Quieres ver las fotos de recuerdo? ¡Pincha aquí! Mientras las ves, nos despedimos hasta la próxima.