¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Skeyndor presenta sus novedades en Valencia y Málaga

Skeyndor presenta sus novedades en Valencia y Málaga

Empezamos el mes de octubre en Valencia, presentando a 400 profesionales del sector las últimas novedades de Skeyndor en uno de los mejores hoteles de Valencia. En esta primera jornada se presentó uno de los lanzamientos más innovadores de Skeyndor, la línea Power Oxygen, la campaña de navidad, una sesión de gestión comercial orientada a impulsar los centros de estética, y una presentación de branding con una nueva imagen de la marca y se cerró la sesión con una charla de Victor Küppers, reconocido formador cuyas conferencias actúan potenciando así la motivación y optimismo.

Dos semanas después pusimos rumbo a Estepona, Málaga, para presentar las mismas novedades y disfrutar de unas jornadas que tendrían lugar en un entorno privilegiado, donde el olor del mar y el sonido de las olas se convertían en un auténtico placer para los sentidos. Un total de 500 profesionales disfrutaron también de la charla del peluquero, educador y coach Óscar Guinea, así como de una actuación sorpresa en la zona de la piscina durante la hora del cóctel: un espectáculo de natación sincronizada ambientada en el lanzamiento previamente presentado de Power Oxygen, seguido de una cena de gala con una posterior fiesta en los jardines.

Ha sido un placer poder contar con todas las profesionales de la estética para estos eventos igual que con todos los profesionales que han formado parte de estas sesiones.

Si estás registrada, ¡te puedes descargar un pequeño álbum con fotos de los eventos!