¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Llega la nueva generación de POWER C+

Llega la nueva generación de POWER C+

Te traemos una gran novedad que no puedes dejar pasar de largo. ¡La nueva generación de POWER C+!

Ahora, los tratamientos POWER C+ vienen renovados y, sobretodo, mejorados. ¿Cómo? Pues con una formulación de hasta 4 formatos diferentes de ácido acórbico que aportan: un efecto antioxidantes inmediato, un triple poder antioxidante durante más tiempo y un refuerzo con açaí.

La nueva fórmula aporta hasta un 35% de poder antioxidante gracias a la combinación de un 25% de derivados de la vitamina C y un 10% procedente de súper frutas.

La integración de los derivados de la vitamina C ayudan a obtener hasta más de un 700% de absorción celular, producción de colágeno, un extra de luminosidad y una piel joven y firme.

El 10% restante está compuesto por extracto de Granada y extracto de Açaí. Mientras que el extracto de Granada ayuda a conseguir una receta cuyos activos protegen la piel contra los radicales libres, actúa como antioxidante, fotoprotectora y calmante, el extracto de Açaí se encarga de reparar la piel, nutrirla y unificar el tono.

 

Nuevo Sérum Iluminador Antioxidante

¡Pero aquí no acaban las novedades! Además la Línea Power C+ lanza su nuevo Sérum Iluminador Antioxidante con un 12,5% de Vitamina C. Triple acción antioxidante que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento, efecto unificador sobre manchas y potente estimulador de la producción de colágeno son algunas de las acciones que caracterizan el nuevo sérum.

 

Resultados visibles en tan sólo 14 días

Si tus clientas quieren obtener resultados visibles deben combinar el programa profesional y el tratamiento en casa. Así conseguirán resultados visibles ¡en tan sólo 14 días!

  • 100% de piel más uniforme, suave, y lisa
  • 94% de piel más luminosa y vital
  • 88% de piel más fortalecida

No te quedes atrás y pregunta a tu comercial cómo hacerte con la nueva generación de POWER C+, una generación que llega pisando fuerte.