¿Tu centro de estética tiene página web? ¿Y perfiles en las Redes Sociales? Si sigues resistiéndote a entrar en el mundo online, desde SKEYNDOR debemos decirte que estás cometiendo una grave equivocación.
El futuro está en Internet y tus clientes potenciales también. Por este motivo, actualmente, tener un centro de estética con un escaparate llamativo y atractivo es tan importante como tener los perfiles de las Redes Sociales actualizados y en buenas condiciones. Y es que las Redes Sociales son un canal indispensable para lograr llegar a tu público y proyectarles una imagen positiva, para estrechar las relaciones con tus clientes más fieles, para difundir información acerca de tu centro de estética, para ofrecer un servicio de atención al cliente de 24 horas diarias, entre muchos otros factores.
Sin embargo, cada red social tiene una razón de ser y un objetivo diferente. Seguir la misma estrategia en la página de Facebook de tu centro de estética que en Instagram o Pinterest es un error que puede provocarte varios problemas: bajo impacto en la audiencia, mala reputación online, pérdida de recursos…
Para evitar estas situaciones, desde SKEYNDOR queremos ofrecerte una guía para descubrir los puntos fuertes de cada Red Social y así aprovecharlas al máximo. ¡Regístrate para poder descargarla!