¿Sabías que las redes sociales pueden ser muy útiles y productivas para tu centro de estética? Concretamente, Instagram (que a final de año reunía más de 300 millones de usuarios) puede ayudarte a promocionar tu centro, productos y tratamientos, a captar nuevos clientes y a establecer una relación personal y directa con ellos.
Para las que no conozcáis este canal, se trata de la red social más popular del momento, pasando por delante de Facebook y Twitter. Y es que Instagram tiene un atributo esencial que la hace especial: su fuerte componente visual. La red social ofrece contenido muy visual que acaba llamando la atención de los usuarios y creando comunidades de todo tipo: para las amantes de la cosmética, de los animales de compañía, de la comida sana, de los paisajes y de las usuarias fieles a los centros de estética… ¡En Instagram todo es posible!
Si tu centro de estética ya tiene un perfil en Instagram pero no sabes cómo sacarle partido o quieres potenciar sus fortalezas, desde SKEYNDOR te ofrecemos una guía para conseguir un Instagram de éxito. Recuerda que para poder descargarte este contenido extra debes registrarte a la plataforma. ¿A qué estás esperando?