El 2015 es de color Marsala. Lejos queda el radiante orquídea que conquistó el 2014 y que alentaba la creatividad y la innovación. Este nuevo año, Pantone ha anunciado que el Marsala (18-1438) será el protagonista.
Para elegir el color del año Pantone hace un trabajo de análisis y seguimiento masivo de lo que está sucediendo en el mundo del diseño, especialmente en el de moda, y extrae unas conclusiones a nivel de tendencias dominantes en cuestiones de color.
En las pasarelas que mostraban las próximas colecciones para la primavera de 2015, este “rojo vino naturalmente robusto y terroso" (en palabras de Pantone) llamó la atención por su vitalidad y fortaleza. De ahí que se haya coronado el Marsala como el color del año.
La verdad es que es un tono con estilo, muy enérgico y con un atractivo universal que puede trasladarse fácilmente al mundo de la moda, al de la belleza, al diseño industrial, incluso a los productos del hogar y a los interiores. Más claro o más oscuro, este color consigue crear looks atractivos, maquillajes llamativos y espacios que derrochan estilo.
El Marsala puede aprovecharse y lucirse de muchas maneras.
Maquillajes llamativos.
Estilismos que combinen la tonalidad.
Comparte la tendencia en las redes sociales de tu centro de estética usando potentes hashtags como #marsala y #coloroftheyear.
Decora el escaparate y/o el centro con detalles de Marsala.
¡Informa a tus clientas para que lo incorporen en su día a día!
Regístrate para poder descargarte el contenido extra relacionado: ¡un póster con el color de la temporada, perfecto para colgar en tu centro de estética!