¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SKEYNDOR ACADEMY TOUR Asturias

SKEYNDOR ACADEMY TOUR Asturias

SKEYNDOR ACADEMY son dos centros de formación dedicados a vosotras, profesionales de la estética.

Los centros están situados en Barcelona y Madrid pero, con el objetivo de ofrecer una formación completa e integral a todas las personas interesadas, hemos creado SKEYNDOR ACADEMY on Tour: formaciones por España que pretenden ofrecer soluciones a las profesionales de la estética de la mano de las últimas tecnologías. ¿El objetivo? Fomentar el empleo en el sector.

Formaciones en Asturias

El primer Tour que ofrecimos fue en SKEYNDOR ACADEMY Asturias (Avilés) los días 22, 23 y 24 de Febrero. La experiencia fue realmente buena, lo pasamos en grande y compartimos mucho conocimiento, dudas y también inquietudes. En este vídeo resumen podrás hacerte una idea de cómo fue la experiencia.

Concretamente, en la formación tratamos tres puntos clave que pretendían aportar herramientas a las profesionales de la estética. Éstos fueron:

  • Motivación profesional: En esta sesión vinieron unos coaches que compartieron los seis hábitos que todo profesional debe seguir para estar motivado.
  • La importancia de las Redes Sociales: Actualmente, cualquier negocio para ser impulsado y crecer con fuerza, necesita un empujón de las redes sociales. En esta sesión compartimos trucos para llegar a ser una esteticista 4.0.
  • El punto de venta, escenario para rentabilizar el negocio: La última sesión que realizamos estuvo centrada en cómo rentabilizar un centro de estética destacando la importancia del SKEYNDOR Tester Bar.

Además, ofrecimos formaciones sobre dos novedades de esta temporada que han tenido muy buena aceptación por parte de las asistentas: BODY SCULPT DRENANTE y POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas. En ambas sesiones aprovechamos para presentar los productos y hacer una clase práctica sobre su aplicación.

Formaciones en Cataluña

Días más tarde, los días 8, 9 y 10 de Marzo, estuvimos en Cataluña (Castelldefels) ofreciendo el segundo SKEYNDOR ACADEMY TOUR. Si no pudiste asistir, ¡no te pierdas este vídeo resumen de la experiencia!

Además, durante este año, iremos implementando diferentes Tours por toda España así que estate atenta a nuestras publicaciones. ¡En breves estaremos en tu ciudad!