¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SKEYNDOR ACADEMY sobre Redes Sociales

SKEYNDOR ACADEMY sobre Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa que pueden aportar muchos beneficios a tu centro de estética. ¡Te los contamos!

  • Sentimiento de comunidad: Las redes sociales permiten crear una comunidad muy fiel al centro de estética y a los servicios ofrecidos. Si publicas frecuentemente información útil e interesante conseguirás reunir un conjunto de clientes que se comprometerán con tu negocio, e incluso podrás atraer otros nuevos.

  • Intercambio rápido y sencillo de información: Una característica muy interesante de las redes sociales es que permiten entrar en comunicación directa con tus clientes de una manera mucho más rápida que el teléfono o el email. De este modo, se pueden disipar dudas y preguntan sin demasiado esfuerzo ni gastos.

  • Promoción del centro de estética: Las redes sociales pueden ayudarte a promover tu centro de estética. Mediante pequeñas inversiones en publicidad en Facebook o Twitter puedes conseguir mucha visibilidad de tus productos y servicios.

  • Conocimiento de la opinión de los clientes: Para mejorar como centro de estética es esencial la opinión de los usuarios que consumen tus productos y prueban tus tratamientos. En este sentido, las redes sociales te permitirán conocer el grado de satisfacción de tus productos o servicios y, al mismo tiempo, saber las necesidades específicas de tus clientes (la celulitis y la flacidez de la piel en verano, las tendencias de maquillaje cuando empezamos una nueva estación…).

Cursos sobre Redes Sociales en SKEYNDOR ACADEMY

En SKEYNDOR somos muy conscientes de los beneficios que aportan las redes sociales a los centros de estética. Por este motivo, ofrecemos dos cursos relacionados con las redes sociales. Estos son:

  1. Estrategia digital para un centro de estética: Se trata de una formación completa sobre la importancia de tener presencia en Internet para conseguir mayor notoriedad del centro y fidelidad por parte de los clientes. En el curso se ofrecen los conocimientos necesarios para crear una página web para cada centro que ofrezca la información básica sobre el negocio así como los datos de contacto y la geolocalización para que los clientes encuentren el centro en Internet.

  2. Técnicas para promover mi negocio en Facebook: Esta formación presenta a Facebook como una red social perfecta para dar a conocer y promocionar un negocio. En ella se enseña a crear una estrategia concreta para la red social, a personalizar el perfil para que siga la apariencia del centro de estética (avatar, imagen de cabecera, colores…) y a crear una comunidad fiel.

Si quieres empezar en el mundo de las redes sociales, no dudes en apuntarte a nuestros cursos. Y recuerda, ¡el futuro pasa por ser social!