¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Éxito en Cosmoprof Worldwide Bologna 2017

Éxito en Cosmoprof Worldwide Bologna 2017

COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2017 es la feria internacional más importante en el campo de la estética y la belleza, el sector de la perfumería, peluquería, la industria de los cosméticos, uñas y spa.

La nueva edición, coincidiendo con su 50º aniversario, se celebró en la ciudad italiana de Bolonia del 17 al 20 de marzo, concretamente en las instalaciones del recinto ferial Bolognia Fiere con una superficie expositiva de 185.000 metros cuadrados.

Esta es una feria de referencia a nivel mundial dónde las mejores empresas y profesionales del sector mostraron las últimas novedades y creaciones. Se mostraron tendencias y modas del sector para los próximos años.

SKEYNDOR estuvo presente en el evento con un stand dónde se presentaron las últimas novedades de la marca: el último lanzamiento Timeless Prodigy, los nuevos solares con la tecnología exclusiva de BLUE LIGHT TECHNOLOGY, el nuevo Plan Drenante y Plan Reductor de la línea corporal de Body Sculpt Destock y la próxima colección de color de primavera/verano, Tropical Ray Collection.

 

 

Además, de la mano de nuestras formadoras, se realizaron demostraciones en directo de los rituales que se ofrecen en los programas profesionales de las diferentes líneas de la marca y se llevaron a cabo varios Skin Diagnosis y demostraciones de la eficacia en el uso de las máquinas, como la Meso Infusion, especializadas en los tratamientos de belleza.

La participación en la feria ha permitido a SKEYNDOR presentar las novedades y dar presencia de marca en un mercado global y en un entorno en constante innovación. Estando presentes en la feria experimentamos la buena aceptación e interés por parte de los profesionales del sector con las novedades de Skeyndor y sus protocolos de belleza.