Después de agradables días de tranquilidad en la playa y de disfrutar del buen tiempo, ya está aquí el otoño. En SKEYNDOR estamos encantadas de recibir la llegada de esta estación que viene acompañada de tonos cálidos y sofisticados en nuestro maquillaje para aportar elegancia a nuestros looks otoñales. Por este motivo queremos presentarte Rouge in Love, la nueva línea de color para esta temporada.
La nueva colección de maquillaje para este otoño e invierno 2015-2016 combina dos tonalidades de máxima tendencia que vienen pisando fuerte desde la temporada pasada: el Marsala y el Delicate Red.
Ambos colores ayudarán a crear looks para tus clientas delicados y atrevidos a la vez, permitiendo vestir tanto labios como uñas.
Para alcanzar la perfección, la colección Rouge in Love crea un juego de contrastes entre iluminación en el rostro y un acabado mate en labios, que les seducirán para este otoño.
La gama incluye dos barras de labios: Stay Satin Matte Lipstick Color, de acabado mate aterciopelado y larga duración, proporcionando un look sofisticado ideal tanto de dia como de noche.
Con el objetivo de iluminar el rostro y corregir todo tipo de imperfecciones y signos de cansancio o de la edad, hemos lanzado al mercado Instant Perfection Concealer, un corrector – iluminador que aporta una alta cobertura y ofrece un acabado natural y luminoso. Su novedosa presentación en formato gotero permite conseguir la perfección en el rostro. Además, está disponible en dos tonalidades para adaptarse por completo a cada tono de piel.
Para un acabado natural y duradero sobre el rostro, aconseja a tus clientas la base de maquillaje Continous Aqua Foundation, una base hidratante de textura gel-crema que aporta una agradable sensación de confort. Se encuentra disponible en dos tonos para ajustarse a cada piel.
Por último, Rouge in Love viste las uñas con los dos tonos de la temporada (Marsala y Delicate Red) ofreciendo una cobertura total con una sola pasada y un acabado en brillo.
La colección viene presentada a un elegante expositor de sobremesa, para captar la atención de tus clientas en tu salón, con un producto tester de cada uno de los que componen la gama.
¿Quieres decorar tu centro de estética con las últimas tendencias en maquillaje? ¡Regístrate en SKEYNDOR PRO para descargarte dos pósters con los tonos de la temporada!