El 23 de noviembre es una fecha cada vez más esperada debido a las llamativas ofertas y promociones que las marcas organizan para el Black Friday. ¿Sabes de qué de se trata? El Black Friday es una fiesta originaria de Estado Unidos que tiene por objetivo potenciar las ventas de Navidad ofreciendo grandes descuentos en productos y servicios. Pero esto no es todo. Este día tan esperado por nuestros clientes da paso a los Black Days, una semana llena de promociones llamativas que te permitirán captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya conocen tu centro de estética.
Si quieres aprovechar los Black Days, sigue leyendo... ¡Te daremos consejos para que tu centro de estética no pase desapercibido y puedas sorprender a todas tus clientas!
1. Marca la diferencia
Tu centro tiene que marcar la diferencia y llamar la atención del cliente. Por esto hemos preparado unos displays y globos especiales. De forma elegante y siguiendo la temática del día, en el escaparate, en la entrada e incluso en el interior de tu centro te animamos a celebrar los Black Days de la mejor manera posible.
2. Duración de la campaña
Hasta hace poco se celebraba únicamente el Black Friday pero, en los últimos años, los Black Days han empezado a coger fuerza haciendo que las promociones y los descuentos no solo duren el día 23 sino que se ofrecieran durante toda la semana. Aprovecha los Black Days para ofrecer descuentos tanto en productos como en servicios con el objetivo de aumentar el tráfico a tu centro de estética, promover al máximo las ventas gracias a atractivos precios, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya confían en tu centro.
¡Solo tienes que comunicárselo! Para ello, centráte en comunicar el descuento que se realizará durante los días de campaña y en destacar que es la manera perfecta de conseguir los prodcutos de belleza SKEYNDOR habituales a un precio muy especial, de anticipar las compras navideñas ahorrando y de conocer nuevos productos o líneas a un precio muy económico.
Sigue estos simples pasos y tanto tu Black Friday como tus Black Days triunfarán. Por cierto, deseamos que sean días lo menos black posible ;)