Los millennials o los centennials son generaciones de las que todos hemos oído a hablar y que fácilmente identificamos. A grandes rasgos, se caracterizan por ser personas amantes de la tecnología, con una vida virtual muy potente, con poca privacidad debido a una alta exposición de su día a día en redes sociales, y con unas ganas inmensas de viajar debido a sus inquietudes por conocer mundo y compartirlo con sus seguidores.
Pero ¿y los viejenials? ¿Has oído hablar de ellos? Si aún no te suena esta denominación, pronto lo hará porque según el informe Nielsen 360 (publicado este mes de febrero de 2018) es la generación que ha liderado el consumo en 2017 y así seguirá haciéndolo en 2018.
Concretamente, el concepto viejenials (también conocidos como seniors del siglo XXI) engloba a todas aquellas personas de más de 50 años que tienen un poder adquisitivo elevado, tienen tiempo para ellos y, poco a poco, se van familiarizando con el mundo digital: visitan webs buscando las ofertas más interesantes, compran online por comodidad y comparten momentos entrañables en redes sociales donde se dejan sorprender por productos y servicios.
Todas estas características han llevado a esta generación a liderar el consumo en nuestro país y ha convertirse en el objeto del deseo de todas las marcas.
Los viejenials y la cosmética
En el mundo de la cosmética y el cuidado personal, los viejenials juegan un papel esencial. Son personas que, cada vez más, dedican tiempo a su cuidado y bienestar personal, y que buscan soluciones para vivir más tiempo y mejor.
Desde los centros de estética tenemos una gran oportunidad que aprovechar. ¡Regístrate para descargarte el paso a paso de Timeless Prodigy, nuestro tratamiento súper Premium, perfecto para este target!