¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

El cliente masculino

El cliente masculino

Seguramente, la mayor parte de clientes que frecuentan tu centro de estética sean mujeres. ¿Tienes dificultad a la hora de captar clientes masculinos? Te ayudamos con las siguientes propuestas.

 

¿Cómo enfocar la venta?

Para enfocar la venta del cliente masculino es interesante que nos hagamos las siguientes preguntas:

- ¿Quién nos suele comprar el producto? ¿Directamente el hombre, su mujer, la hija, el hijo, la novia, el novio, la madre, la hermana?

- En base a quien compre el producto o regale el tratamiento, el enfoque de venta será diferente. Con esta información deberemos adecuarnos a cada circunstancia.

- Una vez determinado quién es la persona que regala el tratamiento o el producto, podremos acotar el tipo de venta a una higiene facial, diagnóstico facial, tratamiento específico, packs de novios, etc.

Si por ejemplo el regalo viene de la hija o de la mujer, podemos ofrecerle una promoción especial para el Día del Padre, o en el caso que se lo regale la novia o la madre, sería interesante saber si es para una ocasión especial como, por ejemplo, su boda, para ofrecer una promoción o kit que incluya un tratamiento para los novios.

Una de las épocas perfectas para pensar en este tipo de venta, es el Día del Padre. Y estas fechas se están acercando... 

 

¡Aprovecha la promoción del Día del Padre!

Este año tus clientas lo tienen muy fácil:

1. Ofrécele a tus clientas que regalen la promoción especial del Día del Padre.

El regalo ideal para el Día del Padre es este Kit de cuidado facial especial, un ritual prodigioso que impacta directamente sobre el envejecimiento de las células de la piel, recuperando su juventud.

Este kit contiene el Gel de afeitar suavizante en espuma para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones; el Bálsamo after-shave anti-rojeces extra refrescante formulado para reducir las molestias derivadas del afeitado; y el Sérum energizante anti-edad que aporta una dosis de energía a la piel.

2. Otra opción es ofrecerle a tu clienta que regale un cheque regalo por un tratamiento en cabina de SKEYNDOR MEN. Será una manera de sorprenderle si nunca antes se ha realizado ningún tratamiento.

3. También puedes ofrecerle un cheque regalo para que se realice un tratamiento en cabina, pero dejando escoger a él de los tratamientos de tu salón de belleza el que más le apetezca: tratamiento reductor, relajante, deportivo... Déjale escoger, ¡que disfrute de su regalo!

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.