¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Tendencias en belleza para otoño/invierno 2017-2018

Tendencias en belleza para otoño/invierno 2017-2018

Esta nueva temporada se presenta llena de novedades. Algunas de las últimas modas son una evolución natural de las tendencias que ya hemos ido viendo en estaciones anteriores como es el caso del efecto “nude”, pero ahora elevado a la máxima potencia, y el brillo para dar luz al rostro.

 

1- Natural total. Continuamos con el efecto nude que aún no pierde fuerza a pesar de llevar entre nosotros varias temporadas. Si bien, este efecto “no makeup” se focalizaba básicamente en el rostro, este otoño/invierno lo veremos en el total del look. Y es que esta tendencia, que ya empieza a tener presencia en las redes sociales, se está popularizando con los hashtags #Iwokeuplikethis (“Me levanté así”) y #nofilter (“Sin filtro”).

2- Aire gótico. Esta tendencia la veremos en ojos y labios, que se oscurecerán para dar paso a una tendencia bastante más “dark”.  

3- Mates. La tendencia que sigue ganado adeptas y el eje central de nuestra colección de maquillaje otoño/invierno: Savage Matte Collection. Tanto para un acabado más natural como para uno más trabajado, nuestra nueva gama ofrece un look perfecto que no deja a nadie indiferente.

4- Glossy. El efecto gloss puede ser perfecto para darle luz al rostro, sobre todo en otoño, cuando la piel tiende a perder su luminosidad por el cambio de tiempo y la llegada del frío. Se puede aplicar en zonas estratégicas (pómulos, tabique nasal, párpados) para un efecto natural.

5- Mascarillas. Las mascarillas son el nuevo “must” para todo el mundo. En Corea, ya se han acostumbrado a utilizarles casi cada día, pero aquí no pedimos tanto… ¿Sabes qué mascarillas tenemos y cuál es mejor para cada necesidad?

 

Tips para tus clientas

-  Luminosidad con Power C+. Con el cambio de tiempo es lógico que la piel luzca apagada y con falta de vitalidad. Gracias a la gama Power C+ (tratamiento profesional y en casa), la piel de tus clientas podrá tener un aspecto brillante y saludable sin necesidad de mucho esfuerzo.

Mascarillas. Puedes recomendar a tus clientas que alternen dos mascarillas diferentes, o bien cada una en diferentes días de la misma semana o alternarlas cada 15 días. Así, podrán dar respuesta a diferentes necesidades al mismo tiempo. Igualmente, aconséjales una mascarilla protectora e hidratante en invierno, y una refrescante y calmante en verano. Finalmente, en función de la dificultad de la piel de la clienta, puedes aconsejar poner varios tipos de mascarillas en diferentes áreas del rostro en una misma aplicación, por ejemplo una matificante y astringente en la zona T y otra nutritiva en el resto del rostro.

 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.