El Marsala ha sido el gran protagonista del 2015 pero su reinado ya ha terminado. ¡Pantone se ha pronunciado!
El rosa cuarzo será la tonalidad encargada de llenar de suavidad y ternura los estilismos y maquillajes del 2016. Y es que ¡el rosa cuarzo será el color Pantone 2016!
Se trata de una tonalidad intermedia entre el rosa pastel y el rosa palo que tanto vestimos el invierno pasado en forma de grandes y suaves abrigos. Y es que, según afirmaciones de Pantone, el tono se ha elegido después de analizar en profundidad las tendencias que han tenido lugar los últimos meses en el mundo del diseño y la moda.
Además, los valores asociados al color nos encantan para tenerlos presentes el próximo año. El rosa cuarzo es un tono muy femenino que transmite tranquilidad, dulzura y naturalidad. Y, según Pantone, “es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer”. ¿Puede haber algo más bonito?
¿Qué te parece la elección? Sea como sea, informa a tus clientas para que lo incorporen en su día a día. Y si tú también quieres seguir la tendencia, regístrate para poder descargarte un póster con el color de la temporada, perfecto para colgar en tu centro de estética.