¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

5 tendencias en belleza para 2018

5 tendencias en belleza para 2018

Aunque aún estamos en 2017 ya llevamos un tiempo captando las nuevas tendencias que moverán el mundo de la belleza el año que viene. Como ya debes saber, en 2018 el color predominante será el Ultra Violet según el Instituto Pantone. Pero hay muchas más cosas que debes saber para poder gestionar tu salón de belleza y las necesidades de tus clientas. ¿Preparada para un año lleno de novedades?

 

¿Qué vamos a ver en 2018?

Personalización.

El consumidor está cada vez más interesado en aquellos productos que le pueden ofrecer un plus de personalización. Al final del día, lo que valora no es solo poseer algo único sino que realmente cubra sus necesidades. En el mundo de la belleza, podemos trasladar esta tendencia, por un lado, hacia combinaciones de productos (cross selling) que le aporten a la piel de nuestras clientas justo lo que necesitan y, por otro, a ese servicio personalizado que puedes ofrecer en tu salón. 

Lujo sostenible.

Cada vez más, los consumidores valoran que todo aquello que compran no daña el medioambiente. Ahora, este “valor añadido” se convierte en algo más profundo, ya que el consumidor busca marcas con las que se pueda identificar a nivel personal. Recuérdales a tus clientes que en el caso de SKEYNDOR no testeamos nuestros productos en animales.

Productos prácticos

Las mujeres de hoy en día no tienen tiempo para largas y tediosas rutinas de belleza. Necesitan productos que puedan aplicarse en poco tiempo y que realmente les funcionen. Precisamente por eso están en auge los tratamientos multi-beneficio: aquellos que pueden proporcionarles más de un beneficio al mismo tiempo y, por lo tanto, ahorrarse un paso en su rutina de belleza.

Maquillaje de retoque.

Este 2018, veremos como el maquillaje de retoque gana protagonismo. A la estela de la tendencia de los productos prácticos, las mujeres deciden que no quieren invertir mucho tiempo en estar perfectas y decidirán hacerse con productos que les permitan retocarse rápidamente durante el día para llegar bien al final de la jornada.

Fórmulas ligeras.

Está comprobado que cada vez más, las mujeres quieren tratamientos para aplicarse “como si no llevaran nada”. Ya empezamos con la tendencia nude y mate, y seguimos con la cosmética, donde nuestra consumidora valorará productos que sean confortables y ligeros.

 

¿Preparada para 2018?

 

 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.