Ya conoces nuestra línea de maquillaje perfeccionador Skincare Make Up, pero queremos recordarte la especial relevancia que toma este producto para proteger la piel de tus clientas con el frío del invierno ya que, además de disimular imperfecciones, unificar el tono e iluminar el rostro, con el maquillaje de Skeyndor proteges la piel de las agresiones externas mientras la tratas, según sus necesidades. Por eso tenemos un maquillaje específico para tres tipos de piel diferentes.
Para preparar el rostro antes del maquillaje, recomendamos aplicar primero el Hyaluron Filler Base, que es apto para todo tipo de pieles y se presenta en un único tono ya que es una pre base casi transparente que se funde con el rostro para un acabado natural. Es un perfeccionador instantáneo de la piel con poder altamente hidratante que ayudará a fijar el maquillaje para un mejor resultado. Después, existen diversas opciones según las necesidades de cada clienta.
El maquillaje fluido Vitamin C Brightening matte foundation está especialmente formulado para pieles mixtas y grasas con tendencia seborreica. Cubre las imperfecciones y regula el exceso de grasa para un acabado mate que elimina los brillos grasos de la piel mientras la hidrata y le proporciona el poder antioxidante de la vitamina C para unificar el tono e iluminar el rostro. Además, ofrece un factor de protección solar 30 para proteger el rostro de los radicales libres del sol, un paso imprescindible para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y que se nos olvida a menudo durante el invierno. Disponible en 4 tonos diferentes.
Para las pieles maduras que quieren cubrir y disimular arrugas, al tiempo que las tratan y rellenan, tenemos el maquillaje fluido Age preventing foundation, que ofrece una cobertura media-alta para disimular imperfecciones y unificar el tono de la piel, además de hidratar y proporcionar firmeza y luminosidad al rostro gracias a su formulación con Vitamina C, extracto de algas y un complejo hidratante. También está disponible en 4 tonos para adaptarse a cualquier color de piel pero no ofrece protección solar, con sería conveniente recomendar el uso de los polvos compactos de Sun Expertise con SPF 50 que ofrecen una alta protección UVB + IR, además de células madre para proteger la piel al máximo ante los efectos negativos del sol. Estos polvos son compatibles con el corrector en crema y el iluminador y hasta el dúo de sombras de Skincare Make Up si se quiere esculpir el rostro jugando con el contouring.
Otra opción sería decantarse por la CC Cream Age Defense SPF 30, una base correctora del color con ácido hialurónico de acción antiedad e hidratante que sí incluye factor de protección solar. Ilumina y unifica el tono de la piel para perfeccionar su aspecto antes de la aplicación del maquillaje mientras protege el cutis de los rayos de sol. También la BB Cream Age Defense SPF 15 serviría, con su poder antiedad y antioxidante, estimulando la producción de colágeno para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel si lo que se prefiere tratar es la flacidez y definición del rostro.
Pieles normales resecada por el frío
Teniendo en cuenta que no hay pieles “normales” y menos en invierno con el frío que afecta y reseca todos los rostros, en esta categoría hemos querido englobar al resto de casos que no necesitan un tratamiento especial por exceso de grasa o envejecimiento. El maquillaje fluido Vitamin C Hydra comfort foundation puede recomendarse, por lo tanto, a pieles de 20 a 50 años… Con ácido hialurónico para dar un plus de hidratación al rostro y SPF 20, está disponible en 4 tonos diferentes.
Como ves, la línea de maquillaje Skincare Make Up ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada una de tus clientas. Por eso te recomendamos que hagas un diagnóstico personalizado de su piel y recomiendes no sólo el tratamiento más adecuado a su tipología sino el maquillaje que mejor se adapte a ella para completar la cura y terminar con un resultado perfeccionador que marca la diferencia.