¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SkinCare Make Up, el nuevo maquillaje perfeccionador de Skeyndor

SkinCare Make Up, el nuevo  maquillaje perfeccionador de Skeyndor

¡Lo estabais esperando! Fue uno de los grandes hits de nuestro congreso en Benidorm y por fin lo tenemos aqui. El maquillaje perfeccionador de Skeyndor es ya una realidad y se llama Skincare Make Up. ¡Descubre todas sus características y propiedades!

La nueva línea SkinCare Make Up de Skeyndor no es un maquillaje cualquiera, sino un perfeccionador de la piel que viene a sublimar los tratamientos realizados con nuestros productos de belleza. Así, se convierte en el tercer y último paso para cerrar una rutina que empieza con el diagnóstico cutáneo y pasa por el tratamiento recomendado por ese diagnóstico. De este modo, nuestras clientas salen del centro de belleza con el rostro maquillado y protegido tras su sesión en cabina y, lo más importante: pueden continuar ese cuidado en casa con un maquillaje que, además de color, ofrece una cura a largo plazo. ¡Ya os hemos dicho que nuestro SkinCare Make Up no es un maquillaje cualquiera! Se trata de la gama más completa del mercado para el perfeccionamiento de la piel.

Gracias a sus principios activos, cada uno de los productos de la línea contiene propiedades especiales para tratar problemas específicos de la piel de manera sostenida y a largo plazo. A continuación te lo contamos con todo detalle.

Hyaluron Filler Base

Este primer con ácido hialurónico, gracias a su poder hidratante, es un perfeccionador instantáneo de la piel que se aplica antes del maquillaje para mejorar su fijación y ofrecer un acabado natural. Apto para todo tipo de pieles (es unisex) y edad.

Vitamin C Brightening Compact Concealer

Corrector en crema suave que ofrece una cobertura media para camuflar efectivamente ojeras, manchas e imperfecciones cutáneas. Contiene ingredientes activos hidratantes para un acabado luminoso y muy natural. Disponible en 3 tonos.

BB Cream Age Defense SPF 15

Base correctora del color con acción antiedad y antioxidante. Con SPF 15, protege la piel del sol y de otras agresiones medioambientales, estimulando a su vez la producción de colágeno para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel.

CC Cream Age Defense SPF 30

Base correctora del color con ácido hialurónico de acción antiedad e hidratante. Ilumina y unifica el tono de la piel para perfeccionar su aspecto antes de la aplicación del maquillaje mientras protege el cutis de los rayos de sol gracias a su SPF 30.

Age Preventing Foundation

Esta base de maquillaje fluida es ideal para las pieles maduras. Ofrece una cobertura media-alta que disimula imperfecciones y unifica el tono de la piel, además de hidratar y proporcionar firmeza y luminosidad gracias a la Vitamina C que contiene. Disponible en 4 tonos.

Vitamin C Brightening Matte Foundation SPF 30

Base de maquillaje de alta cobertura para pieles mixtas a grasas. De larga duración y acabado mate, ilumina el rostro con sus activos de Vitamina C y protege de la exposición solar con un SPF 30. Disponible en 4 tonos.

Vitamin C Hydra Comfort Foundation SPF 20

Base de maquillaje fluida de larga duración ideal para pieles normales a secas gracias a sus agentes hidratantes. La Vitamina C proporciona luminosidad a la piel y SPF 20. Disponible en 4 tonos diferentes.

High Definition Compact Powder

Polvos compactos de alta definición con oil control que absorbe gradualmente el exceso de grasa. Cobertura invisible que disimula imperfecciones y proporciona un acabado suave y mate.

Highlight Power Duo

Polvos compactos ultra-suaves y ligeros de gran versatilidad. Gracias a su dúo tono “build up” pueden usarse como iluminador, colorete, potenciador del bronceado, para hacer contouring e incluso como sombra de ojos.

Vitamin C Age Preventing Powder

Polvos compactos bronceadores de alta cobertura y acabado suave y satinado. Con Vitamina C y ceramindas, aporta hidratación y confort incluso a pieles secas o estresadas por el sol.

Phenomenon Mascara

¡Consigue un efecto pestañas postizas! Máscara de pestañas con aplicador Jumbo para mayor definición y volumen extra. ¡Imbatible!

¿Todavía quieres más? No te pierdas el vídeo de campaña con todos los detalles de cada uno de los productos de la línea SkinCare Make Up que seguro que se convertirán en las estrellas de tu centro de estética. Y recuerda que en Skeyndor Academy estamos realizando formaciones para dominar las propiedades y técnicas de aplicación de este maquillaje que ofrece tantas posibilidades y acabados. ¡Apúntate!