¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Súmate a Skeyndor Experience

Súmate a Skeyndor Experience

¿Te imaginas contar cada día con el apoyo y la experiencia de una gran marca? ¿Te gustaría multiplicar tus ventas? ¿Quieres dar el impulso definitivo a tu negocio? Si la respuesta a tus preguntas es sí, ¡únete a nosotros!

Te presentamos Skeyndor Experience: el paso definitivo hacia el éxito. Esta iniciativa nace de la necesidad de adaptar nuestros negocios al nuevo consumidor. Tenemos una oportunidad única de crecer en un sector en plena expansión, aplicando los conocimientos de la esteticista para diferenciarnos del resto de canales de venta. Nuestra experiencia nos impulsa a comprometernos contigo y a apostar en este proyecto.

Buscamos a profesionales apasionados, con ganas de dar un paso al frente y de ver crecer su centro de la mano de una gran compañía. Este es un programa de colaboración entre Skeyndor y tu centro de estética, para crear así un nuevo modelo de negocio con el que todos ganamos.

¿Qué va a hacer Skeyndor Experience por tu negocio? Te animamos a seguir leyendo para descubrir todas sus ventajas.

 

DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS:

Skeyndor Experience ya es una realidad en muchos centros y el tuyo puede ser el siguiente. A continuación, te contaremos todo lo que Skeyndor Experience puede ofrecer a tu centro para mejorar y crecer en el sector:

·      IMAGEN DE MARCA: La imagen y diseño de tu espacio de trabajo dará un giro 360 grados, creando así un ambiente cuidado, con mobiliario diáfano para ofrecer una experiencia moderna, exclusiva y profesional a tus clientas. Te presentaremos una propuesta de renovación, con planos e imágenes 3D para que puedas visualizar desde el primer momento el resultado final. 

·      PROYECTO DE EQUIPO: Te ofreceremos las mejores herramientas exclusivas para mejorar los puntos débiles de tu negocio.

·      CONSULTORÍA DE NEGOCIO: Estudiaremos tu centro, ubicación y características principales para crear un estudio de mercado personalizado para ti. Además, visitaremos contigo el centro piloto de Skincare Lab y te explicaremos en detalle en qué consiste el método Experience.

·      CONSULTORÍA DE MARKETING: Dejarás de invertir tiempo en pensar estrategias de venta. Te proporcionaremos todos los materiales de apoyo (flyers, vídeos para redes sociales, WhatsApp…) para tener éxito. Además, te propondremos diferentes tipos de campaña para distintos objetivos: captación de nuevos clientes, fidelización, incremento del ticket medio, etc.

·      FORMACIÓN: Podrás disfrutar de jornadas de trabajo exclusivas para los centros Experience. En un día aprenderás las novedades, como, por ejemplo, de las estrategias de ventas, cierres comerciales o la gestión de equipos. ¡Todo aquello que necesitas para impulsar tu negocio! Además, recibirás un seguimiento telefónico u online para mantenerte al tanto de todo lo que puede ser útil para tu centro.

·      RESULTADOS: Más de 70 centros en España ya han comprobado que el método ofrece excelentes resultados. Sus negocios han duplicado las visitas a su centro, han cuadruplicado las ventas, han realizado el doble de tratamientos de cabina y han ganado un 50% de clientes nuevos.

 

Para más información visita nuestra web https://skeyndorexperience.com/ y contáctanos a través de las redes sociales de Skeyndor Pro o escríbenos al número 618 998 032 o mándanos un correo electrónico a la dirección [email protected].

 

 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.