El escaparate es la mejor carta de presentación de cara a tus potenciales clientes, pero también una herramienta de comunicación muy eficaz para tus clientes habituales. Es un elemento visual que te permite transmitir la imagen de marca de tu centro, así como informar de todas las novedades y promociones.
Es por este motivo que, a medida que se acercan las fechas navideñas, es imprescindible empezar a pensar en cómo decorar el escaparate para incrementar las ventas en una de las épocas del año clave para tu negocio. Una acción que no podemos retrasar y que deberíamos implementar, como muy tarde, a finales de noviembre.
Además, este año desde SKEYNDOR hemos preparado una campaña de Navidad que recoge el deseo de todos nosotros para estas fechas: conseguir una piel más radiante y lucir nuestra mejor versión en celebraciones y reuniones familiares.
Así pues, bajo el claim “Eleva tu belleza”, hemos diseñado unos lujosos cofres compuestos por productos de las gamas Power C+, Power Hyaluronic, Power Retinol, Corrective, Eternal y Global Lift para que puedan adaptarse a las diferentes necesidades de tus clientes.
Para esta campaña de Navidad, también ponemos a tu disposición diferentes elementos de merchandising acordes a la elegancia y la exclusividad de los cofres. El kit para este año está formado por diferentes vinilos para el escaparate, globos dorados, un display y una bolsa exclusiva para las compras de tus clientes.
Sin duda, una campaña muy especial con la que queremos ayudarte a incrementar tus ventas en Navidad y premiar la confianza de todas las personas que confían en nuestros cosméticos para cuidar su piel. Una promoción llena de glamour que, además, se enmarca en el 50 aniversario de SKEYDNOR.
Ideas para decorar tu escaparte
- En caso de que dispongas de un escaparate grande, te sugerimos colocar los vinilos que simulan una escalera en las cuatro esquinas. Los vinilos con el logotipo de SKEYNDOR y el claim “Eleva tu belleza”, en cambio, deberían ponerse en la zona alta y la zona media centrales, respectivamente. También en la parte central se puede colocar uno de los cofres y atarle, en el asa, algunos de los globos dorados. Respecto a la zona baja del escaparate, te proponemos situar a la parte izquierda el display con la imagen de la campaña, mientras que en la parte derecha puedes hacer un montaje con diferentes cofres, los globos y algunos de los cosméticos de la promoción. Asimismo, te aconsejamos cubrir los espacios intermedios con más globos y las bolsas de SKEYDNOR diseñadas para la ocasión.
- Si dispones de un escaparate más pequeño y con una orientación predominantemente vertical, puedes simplemente adaptar las directrices anteriores a tu espacio y utilizar menos elementos decorativos. Otra opción es colocar una lona específica de la campaña y dos expositores de forma simétrica a la izquierda y derecha del escaparate. Para esta opción, sugerimos colocar un cofre en cada expositor y tan solo decorar la zona baja con algunos globos.
Esperamos que estas ideas de escaparatismo pueden serte de ayuda para captar la atención de tus clientas y aumentar tus vendas en esta época del año.
Para ver ejemplos de escaparates con la nueva campaña de Navidad de SKEYNDOR, ¡regístrate y descárgate los visuales!