La nueva era digital afecta desde lo personal hasta lo profesional.
En pocos años ha habido una transformación de todo lo offline a lo online tanto a nivel de producto como de métodos de trabajo y de maneras de comunicarse con clientes e incluso proveedores.
Esta transformación es un hecho al que (quieras o no) hay que acostumbrarse.
Si quieres que tu negocio evolucione correctamente debes tener en cuenta varios aspectos:
Conoce a tu nuevo cliente digital.
Estate al día de todas las tendencias: A nivel offline debes innovar y a nivel online el objetivo es evolucionar y encontrar estrategias para implementar en tu negocio.
Fórmate: Curiosea en Internet, mira portales y presentaciones en canales como Slideshare, aclara cualquier duda que tengas, inspírate en canales como Pinterest, date de alta en aplicaciones, lee mucho… ¡Todo vale!
El hecho de entrar en una nueva era de la información y las telecomunicaciones ha provocado que las mismas tiendas físicas se hayan transformado y se hayan creado nuevos espacios experienciales.
Las nuevas herramientas digitales pueden facilitar la comunicación de promociones, la captación de bases de datos o los envíos de newsletters. Las mismas redes sociales son muy útiles para dar visibilidad a tu negocio, generar tráfico y aumentar las ventas.
Integrar en tu centro de estética las nuevas tecnologías con técnicas de CROSSCHANNELS te ayudará a fidelizar a tu cliente habitual y a clientes potenciales.
¡Regístrate para poder descargarte el contenido extra sobre los criterios de calidad y fiabilidad de una página web!