¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¿Preparada para la Navidad?

¿Preparada para la Navidad?

Como cada año, llega de nuevo la época más alegre, familiar y festiva del calendario. La Navidad también es, por supuesto, una campaña clave en el negocio de la belleza y, por eso, como ya es tradición también, hemos ideado unas promociones especiales para atraer clientes a tu centro y potenciar las ventas. ¿Ya tienes el regalo perfecto en tu centro de estética?

Para mamá, para la cuñada, la esposa, la mejor amiga, la adicta a la belleza, la mujer que empieza a preocuparse por sus primeras arrugas, para la abuela o la tía, para la que hace tiempo que no cumple años o la que se plantea pasar por quirófano, para las presumidas, las pragmáticas, las trabajadoras, las hiperactivas … ¡Basta ya de perfumes! Todas las mujeres quieren tratamientos de belleza y eso es lo que debemos transmitir esta campaña de Navidad, facilitando el acceso al regalo perfecto para cada una de ellas. Y por eso hemos preparado unos preciosos cofres premium para poner bajo el árbol de Navidad.

Regala la joya de la Navidad con Skeyndor

Hemos creado varios cofres para dar con el regalo perfecto para cada cliente, según el tipo de piel, edad, preocupación y también presupuesto. ¡Que no falten en tu centro de belleza!

Ocho cofres con lazo en color oro rosa con nuestras cuatro líneas Power (Power Hyaluronic, Power C+, Power Retinol y Power Oxygen) combinadas con el poder de choque de las nuevas ampollas 8h Night Repairing Concentrate de Uniqcure.

Cuatro cofres con lazada dorada con nuestras 3 líneas Premium antiedad: Corrective, Global Lift (para pieles secas o mixtas) y Eternal, también combinadas con las 7 ampollas de Uniqcure.

Y finalmente dos cofres deluxe de Timeless Prodigy que se suman al nuevo lanzamiento The Luxury Elixir. Son dos cajas en forma de joyero que contienen la crema o el serum como protagonistas y el contorno de ojos.

¿Otras opciones de regalo?

Para dar con el regalo perfecto, los que no saben por qué cofre decantarse tienen la nueva tarjeta regalo que hemos presentado esta Navidad y que mantendremos todo el año para acertar siempre en cumpleaños, día de la madre y otras ocasiones especiales en las que queremos hacer notar nuestra estima con un presente perfecto.

Estas tarjetas regalo, por valor de 50 o 75 euros, pueden canjearse por productos o tratamientos y son una oportunidad perfecta de captar y fidelizar nuevos clientes. Además, se presentan con un packaging de lujo para que dar valor al regalo en contraposición con los vales o cheques que podían venderse hasta ahora.

Con todo, deseamos que tengáis una estupenda y productiva campaña de Navidad y unas felices fiestas cerca de vuestros seres queridos y que comencéis un estupendo año nuevo repleto de nuevos clientes atraídos por estas promociones. ¡Recordad destacar bien todos estos productos en vuestro centro y que en nuestro Flickr tenéis material de apoyo para adornar escaparates, tienda y redes sociales! Los cofres son ya un reclamo en sí mismos. Acuérdate de exponerlos en algún lugar bien visible, dispuestos de una forma bien atractiva para atraer todas las miradas. ¿Por qué no nos mandas una foto de tu escaparate navideño a través de Instagram? ¡Publicaremos los que más nos gusten para inspirar a tus compañeras del resto de la geografía!