¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre lo último de Timeless Prodigy

Descubre lo último de Timeless Prodigy

Desde su lanzamiento, Timeless Prodigy ha sido líder de ventas gracias a los espectaculares resultados que este tratamiento de lujo, basado en la innovación científica, ofrece. Ahora, la familia Timeless crece con otro revolucionario cosmético antiedad que hará las delicias de tus clientas. ¡Di “hola” a The Luxury Elixir!

Timeless Prodigy The Luxury Elixir

The Luxury Elixir de Timeless Prodigy es una cura intensiva de belleza para realizar en casa. El tratamiento, que se aplica de día y de noche, está pensado para una duración de 30 días y se realiza en 3 fases que contienen, en total, más de 25 ingredientes activos para unos resultados sin igual en el mercado de la cosmética de lujo: redensifica, revitaliza, reafirma, ilumina y rejuvenece con su prodigioso efecto ultra-antiedad, que no es más que el resultado de la investigación científica aplicada a la piel.

De hecho, Timeless Prodigy The Luxury Elixir incorpora dos conceptos pioneros y únicos que hacen de esta cura un revolucionario elixir antiedad de acción progresiva. Por un lado, disminuye los efectos del estrés diario en el rostro, causantes de arrugas y pérdida de elasticidad y luminosidad y, por otro, recarga los niveles de energía celular para revitalizar la piel desde el interior. ¿Cómo? Gracias a sus potentes principios activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca de Piamonte, extracto de tephrosia purpurea y células madre de rosa damascena y de olivo silvestre.

La fracción fito-lipídica de las células madre del olivo silvestre es un “aceite celular” que mejora la eficiencia energética mitocondrial para contrarrestar el envejecimiento energético de las células. Así, permite recuperar los niveles óptimos de energía de la piel que, recargada, recupera su vitalidad. El extracto de la semilla de tephrosia purpurea ayuda a contrarrestar los efectos dañinos del estrés en la piel disminuyendo la producción de cortisol (la hormona del estrés) en las células cutáneas. De este modo mejora el tono y la luminosidad del rostro.

Un ritual antiedad en tres fases

The Luxury Elixir de Timeless Prodigy se presenta en un formato con tres frascos correspondientes a las 3 fases del tratamiento. Para empezar, la Phase 1 contiene 30 millones de células madre de rosa damascena, activadores de la génesis celular para aumentar el número de células. Esta acción proliferativa permite recuperar la vitalidad y densidad cutáneas mientras que disminuye los niveles de cortisol en la piel con la potente acción anti-estrés del extracto de tephrosia purpurea.

La Phase 2 contiene perfeccionadores celulares que consiguen mejorar la calidad de las células cutáneas, retrasando su entrada la periodo de senescencia. Así, la piel recupera su suavidad y firmeza y luce revitalizada. Por último, la Phase 3 multiplica la capacidad funcional de las células gracias a los potenciadores de la funcionalidad celular como las células madre de olivo silvestre. Con esta acción estimulativa, reduce el aspecto de las arrugas y aporta luminosidad a un rostro recargado que recupera su energía y vitalidad.

Con todo, The Luxury Elixir resulta la combinación perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento estético, un exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica que se aplica en tres fases de acción progresiva para unos resultados pro-di-gio-sos. ¡Que no falte en tu centro estético!