¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Gracias a ti, hemos sido premiados como Mejor Proyecto Empresarial de Estética en la IX Edición de los Premios Salón Look

Gracias a ti, hemos sido premiados como Mejor Proyecto Empresarial de Estética en la IX Edición de los Premios Salón Look

¡Estamos de enhorabuena! Esta semana hemos recibido el premio al mejor Proyecto Empresarial de Estética en la IX edición de los Premios Salón Look, el certamen de belleza y estética organizado por Ifema Madrid en el Recinto Ferial.

Un galardón con el que se valoran nuestros más de 50 años de trayectoria a la vanguardia de la cosmética profesional gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos y de avances tecnológicos que ha terminado con el desarrollo de un concepto único: Science Creates Beauty.

Durante nuestra trayectoria, nos hemos consolidado como PYME INNOVADORA a través de la consecución de 3 CDTIs otorgados por el Ministerio de Ciencia e Innovación. El tercero de ellos por nuestro último lanzamiento, MEGAN® by SKEYNDOR. El único sistema multitratamiento que fusiona Tri Synergy Tech, con las fórmulas inteligentes Hi-Tech Performing Cosmetics y que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos.

Además, toda nuestra trayectoria se ha centrado en impulsar el sector de la cosmética profesional, llevándonos a crear Skeyndor Experience, un plan de desarrollo profesional que se centra en potenciar los negocios de sus clientes de la mano de la innovación para conseguir desarrollar al máximo el potencial de los centros de estética y orientado al éxito del negocio y a los resultados.

Gerardo Juárez, Director Comercial de Skeyndor, ha recogido el premio de manos de la periodista experta en moda e imagen Clara Courel, y ha explicado que “Este es un reconocimiento que nos hace especialmente felices, ya que reconoce nuestra trayectoria empresarial como compañía. Skeyndor es una marca que lleva más de 50 años en el sector, y que cada día seguimos aprendiendo. Este premio nos ayuda a seguir mejorando, a ser muy conscientes de la responsabilidad que nos lleva, y que hay que repartir entre 150 personas, que son las que trabajan en Skeyndor y que se dejan la piel a diario para que estemos donde estamos. Un galardón que nos impulsa a seguir multiplicando nuestros esfuerzos y seguir construyendo una empresa de cosmética profesional de referencia como es Skeyndor”.

Los Premios Salon Look destacan la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo, contribuyen a conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial. La gala reunió a grandes profesionales de la Estética y Peluquería en España. Un total de 27 profesionales, empresas y entidades han sido finalistas en estos galardones, que también han premiado, entre otros, a Rosa María Cruz, presidenta de la Federación Nacional de Esteticistas de España, FNAE; Lorena Trenado y Antonio Eloy Escuela Profesional. 

Con el galardón al Mejor Proyecto Empresarial de Estética de la IX Edición de los Premios Salón Look, se premia la trayectoria que hemos seguido hasta convertirnos en la marca puntera en cosmética profesional que somos hoy en día y que es gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de ella. De empresa familiar y local hemos ido consolidándonos no solo en España, sino en más de 50 países de los cinco continentes y estando presente en más de 8.000 centros de estética.

Así que este premio es gracias a ti y a todas las que formáis parte de Skeyndor. Y hoy, queremos agradecerte por estar siempre a nuestro lado y hacer posible este reconocimiento.

Gracias, siempre.

Skeyndor