¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡Nuestra nueva web ya está aquí!

 ¡Nuestra nueva web ya está aquí!

Teníamos muchas ganas de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva web, ya que para nosotros es primordial para que todas vosotras podáis estar al día de los productos, de últimas novedades y tratamientos. Encontrareis información mucho más detallada de todo lo relacionado con Skeyndor, tanto para vosotras como para las clientas que estén interesadas en conocernos más a fondo. ¡Visítanos!

Hemos incorporado a nuestra web un menú en la página inicial en el que aparecen nuevas selecciones mucho más detalladas y con información adicional que da un look&feel más atractivo a la web.

  • Nuestro compromiso. El equipo de Skeyndor está formado por un gran equipo humano que se interesa por la cosmética, la ciencia y la innovación. Por esta razón, creemos que el compromiso debe de ser con todas vosotras (profesionales de la estética), ya que conocéis el valor de cada piel y la importancia de tratarla de una forma 100% personalizada. También, por la mujer y el deporte femenino. Fuimos patrocinadores oficiales de la Copa del mundo Femenina de Hockey para estimular uno de los sectores más afectados, la igualdad de género. En suma, nuestro compromiso también es proteger el medio ambiente, para recuperar, proteger su valor.  
  • ¿Cómo es tu piel? La gran mayoría de las clientas van a vuestros centros de estética para realizarse tratamientos faciales o corporales, influidas por publicaciones que han hecho clientas en redes sociales. Por esta razón, queremos remarcar que no hay dos pieles iguales. Cada clienta necesita una necesidad específica. ¡Animad a vuestras clientas para que os visiten en vuestros centros de estética!
  • Área profesional. Esta sección va dedicada a todas vosotras. ¿Queréis más visibilidad en redes sociales o multiplicar vuestras ventas? En Skeyndor Experience tenemos un equipo de profesionales que os ayudarán a conseguir todos vuestros propósitos. Dispondréis de material exclusivo, agenda de eventos, formaciones… ¡Todo y más! Benefíciate de todo lo que te ofrecemos y sin ningún tipo de coste. Si tu centro de estética tiene un espacio de venta, un mínimo de 2 cabinas y muchas ganas de crecer, es el lugar correcto para nuestro equipo de Experience. El camino del éxito completando un solo formulario con tus datos. Amplía tus equipos con toda nuestra aparatología: Skin Smart Diagnosis, Mesoinfusion Dcs, Led Thes Body System y próximamente la última revolución, MEGAN® by SKEYNDOR. Esto supondrá un cambio en todos los tratamientos regeneradores faciales y corporales actuales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Un antes y después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Si quieres estar atenta a todas nuevas novedades y promociones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @skeyndorpro y visitar de forma continua nuestra web para estar informada de todo.