¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

5 trucos para que tus clientas no se resistan a las nuevas promociones de Skeyndor

5 trucos para que tus clientas no se resistan a las nuevas promociones de Skeyndor

Cada vez más vuestras clientas buscan tratamientos específicos para su piel. En Skeyndor tenemos una amplia gama de productos y es por ello por lo que hemos diseñado tres promociones para esta temporada ideal para vuestros centros: solares, UniqStories y Happy Spring Days. ¡Os contamos!

 

¡Las promociones ya han llegado a vuestros centros!

Estas tres campañas ayudarán a que vuestras clientas tengan la piel perfecta en esta estación:

 

  • UniqStories es ideal para aquellas clientas que busquen un tratamiento intensivo. Disponible en 4 formatos que cubren cada una de las necesidades básicas de la piel (hidratación, iluminación, oxigenación y antiedad), incluye la crema de la gama Power y 7 ampollitas UnqiCure ideales para cumplir su objetivo. ¡En menos de una semana pueden obtener resultados visibles!
     
  • El objetivo de los kits Happy Spring Days (disponible con productos Global Lift o Corrective) es que las clientas con la piel más madura puedan utilizar una línea Premium que trate sus arrugas más profundas o redefina su rostro.

 

En este blog aprendréis 5 trucos importantes de cómo mostrarlos a vuestras clientas y llamar su atención. ¿Queréis saber cómo? Atentas, seguid leyendo.

 

Primer truco: Conoce a tus clientas

Sería ideal que vuestras vitrinas del centro de belleza tuviesen y mostrasen los kits de la temporada.

Algunos ejemplos: para promocionar los kits solares, decora con conchas o otros elementos que recuerden la playa. Por otro lado, si quieres que tus kits Happy Spring Days destaquen, añade flores con mucho color y, para UniqStories, muestra sus 4 kits al completo, para que vuestras clientas vean que hay una gran variedad de oferta para tratar sus pieles (incluso puedes acompañar los kits con elementos del mismo color que este).

Sorprende cambiando el estilo y generando una nueva identidad visual. Es fundamental invertir en decoración para crear un ambiente agradable. Pensad en vuestras clientas: ¿qué gustos tienen, qué productos se pueden adaptar más a ellas o cuáles les pueden gustar más, etc.?

 

Segundo truco: La decoración es importante

Con relación al anterior punto, no sobrecargues la decoración de tu centro de belleza. Es preferible decorar de forma detallada que sobrecargar el espacio de trabajo. Utiliza colores que combinen para así generar armonía y paz. ¡Colocando más productos en las estanterías y vitrinas, no conseguirás concebir más atención en tus clientas!

 

Tercer truco: Ten cuidado con las alturas

Los productos no deben de estar promocionados en lugares donde la vista de vuestras clientas no pueda llegar. ¡Ojo con las alturas! Ilumina con puntos de luz y evita colocar luces encima del artículo para no generar sombras.

 

Cuarto truco: Sé ágil

¿Vuestras clientas saben que tenéis nuevos tratamientos? Si aún no lo saben, utiliza el WhatsApp Business para enviar a tus clientas las últimas novedades y promociones. ¿No sabes con qué productos comenzar? ¡Anota! Os proponemos un ejemplo:

  • Elige una foto bonita y llamativa y compártela en redes sociales. ¿Necesitas más imágenes? accede a nuestro perfil de Flickr.
  • Crea un texto informativo donde cuentes las características principales y les informes de por qué necesitan uno de nuestros nuevos kits solares.
  • Responde los mensajes de WhatsApp de forma activa.

De esta manera, conseguirás originar un vínculo con ellas más rápido.

 

Quinto truco: Las redes sociales son MUY importantes

Contesta los mensajes en redes sociales de forma rápida posible. ¿Vuestras clientas os quieren reservar tratamientos o productos por redes sociales? Mejor aún. Tened proactividad en atención al cliente, ya que de esta manera conseguiréis dejar vuestra clienta satisfecha.

 

¡No dudes en escribirnos ante cualquier duda! Estaremos encantadas de acompañaros en esta aventura. ¡No olvidéis etiquetarnos en @skeyndorpro y enseñadnos vuestros centros!