¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

El poder de Timeless Prodigy ingrediente a ingrediente

El poder de Timeless Prodigy ingrediente a ingrediente

Hace 3 años, coincidiendo con el 50 aniversario de Skeyndor, lanzamos un producto premium sin igual en el mercado: Timeless Prodigy. Fruto del esfuerzo de nuestro laboratorio, la innovación científica al servicio de la belleza nos permitió crear un cosmético prodigioso, con más de 25 ingredientes puros en altas concentraciones para llegar hasta la expresión de los genes cutáneos, trabajando a nivel celular para revertir el impacto del tiempo y los signos del envejecimiento. Hoy queremos hablarte con un poco más de detenimiento de algunos de esos ingredientes que forman el poder de Timeless Prodigy.

Células madre de Rosa Damascena

El ingrediente estrella de Timeless Prodigy, presente en los cosméticos de esta línea en una concentración nada menos que de 50 millones de células madre. La rosa damascena o rosa de Damasco (donde fue creada hace más de 500 años), también conocida como rosa de Castilla, es una rosa híbrida, mezcla de la rosa gálica y la rosa mosqueta, muy apreciada en cosmética por sus propiedades antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

Trufa blanca

El extracto de trufa blanca de la región de Piemonte, en Italia, es un perfeccionador de la calidad celular que sirve para proteger y restaurar la calidad de las células, retrasando su entrada en la senescencia, es decir la muerte de la célula y su inactividad.

Té Kombucha

El té Kombucha es un ingrediente que potencia la actividad de las células. Es decir que, aparte de retrasar su entrada en la senescencia, se potencia la energía de las células cutáneas para darles más vitalidad y que sean más receptivas a los nutrientes que le llegan a través de la formulación de Timeless Prodigy.

Ácido hialurónico

Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestra piel pero, con el paso de los años, va perdiendo fuerza y concentración por lo que resulta imprescindible reponer y potenciar su producción. El ácido hialurónico tiene un alto poder hidratante, la base de una piel sana puesto que las células requieren de agua para vivir y comunicarse de manera óptima.

Vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante que interviene en la formación de los activadores de los fibroblastos, las células que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra epidermis. Así, es indispensable para mantener la piel sana y activa, además de protegerla de los radicales libres producidos por factores externos como la exposición solar, responsable del envejecimiento de la piel y de la aparición de manchas.

Retinol

El retinol o vitamina A ayuda a la regeneración y activación celular formando fibroblastos. Al haber más células jóvenes, las viejas se van “empujando” hasta desaparecer, llevándose consigo las células muertas, dañadas o pigmentadas. Esto también mejora hidratación y el engrosamiento de la epidermis con lo que la piel se ve más firme y repulpada, lisa y sin arrugas. Es también un potente antioxidante con poder antiinflamatorio y seborregulador. De hecho, se usa en tratamientos antiacné por su capacidad de reducir el tamaño de los poros, dando a la piel un aspecto liso y una textura suave y fina.

Champán

El tratamiento en cabina de Timeless Prodigy contiene gelatina de champán detoxificante, un elixir antioxidante enriquecido con un polisacárido de la Polinesia francesa que purifica la piel de contaminantes urbanos que la envejecen prematuramente.

¿Se puede ser más deluxe?! Pues Timeless Prodigy contiene, además, otros ingredientes puros como factores de crecimiento liposomados, triterpenos, proteoglicanos solubles, microcolágeno bioactivo (GEKG), vitaminas E, B3, B5, B7 y B9, extractos de Jambú y de Atramuz, Teprenona, Anemarrhena asphodeloides, Backuchiol, árbol de la seda… Y este año hemos presentado The Luxury Elixir, una cura multigénica progresiva en 3 fases que incorpora dos nuevos ingredientes totalmente innovadores y pioneros en el sector de la cosmética.

Extracto de tephrosia purpurea

El extracto de la semilla de tephrosia purpurea ayuda a contrarrestar los efectos dañinos del estrés en la piel disminuyendo la producción de cortisol (la hormona del estrés) en las células cutáneas. De este modo mejora el tono y la luminosidad del rostro.

Células madre de olivo silvestre

A las células madre de rosa Damascena, The Luxury Elixir suma el poder de la fracción fito-lipídica de las células madre del olivo silvestre, un “aceite celular” que mejora la eficiencia energética mitocondrial para contrarrestar el envejecimiento energético de las células. Así, permite recuperar los niveles óptimos de energía de la piel que, recargada, recupera su vitalidad.

Todos estos son sólo algunos de los más de 25 ingredientes que contiene Timeless Prodigy, una formulación de lujo basada en la innovación científica al servicio de la belleza que no tiene igual en el mercado. ¿Ya lo tienes en tu centro? ¡Cuéntanos tu experiencia!