¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Aumenta las ventas con la técnica del Upselling

Aumenta las ventas con la técnica del Upselling

¿Conoces la técnica del Upselling?

Se trata de una técnica de venta que busca ofrecer a los clientes productos más sofisticados y caros que satisfagan sus necesidades con el objetivo conseguir ventas más rentables.

La técnica del Upselling puede ser de gran utilidad en nuestros centros de estética ya que, una vez identificada la personalidad de nuestras clientas y sus necesidades, podemos fácilmente conseguir que terminen probando y comprando tratamientos y productos de una gama más alta.

Sin embargo, para conseguir que la técnica del Upselling pueda tener éxito, deben darse dos premisas.

En primer lugar, las clientas deben conocer SKEYNDOR: Para conseguir que nuestras clientas terminen probando tratamientos más sofisticados es necesario que previamente hayan acudido a nuestro centro de estética, haya probado nuestros productos y tratamientos y, por lo tanto, conozcan suficientemente la marca con la que trabajamos.

En segundo lugar, como esteticistas debemos conocer bien a nuestras clientas: Es importante que conozcamos a la perfección qué necesidades y preferencias tienen nuestras clientas para conseguir vender un producto o tratamiento de gama más alta pero que siga ajustándose a su gusto.

Si estas premisas se cumplen, la técnica del Upselling conseguirá que como esteticistas incrementemos la rentabilidad de las ventas y, al mismo tiempo, nuestras clientas superen sus expectativas con la nueva compra y, por lo tanto, terminen confiando en nuestras recomendaciones.

¿Quieres probar la técnica del Upselling? ¡Regístrate para poder descargarte una guía con ejemplos para desarrollar la técnica!

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.