Se acerca el otoño y ya sabes que los cambios de estación afectan a la piel de distinto modo, con lo que resulta conveniente adaptar la carta de tratamientos de tu centro de estética a las nuevas necesidades derivadas de esta temporada en la que llegan los primeros fríos. Y es que, en esta época, hay que preparar la piel para que las inclemencias invernales no nos dañen el rostro. ¿Necesitas ayuda? ¡Ahí van nuestras sugerencias!
Después del verano hay que hacer una puesta a punto para evitar que la piel sufra el cambio de estación. Para ello es importante realizar una limpieza en profundidad para oxigenar la piel y tratar los posibles problemas derivados de una larga exposición solar, como acné, manchas o arrugas, de forma efectiva.
Para la exfoliación tenemos Dermapeel PRO, que utiliza una tecnología multicapa que combina 5 técnicas de peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, consiguiendo resultados óptimos y uniformes. Hace poco te contamos detalladamente los beneficios de este peeling a la vuelta de las vacaciones.
También éste es un buen momento para realizar algún tratamiento antioxidante con Power C+ para aportar luminosidad a la piel, compensando la pérdida de vitalidad y color que ocurre cuando el bronceado estival empieza a apagarse...
En otoño, la hidratación y tonificación serán claves para que la piel pueda seguir funcionando correctamente y luzca elástica y radiante a pesar de las inclemencias climáticas que afectarán al rostro con los primeros fríos invernales.
Una buena opción para conseguir una óptima hidratación es Power Hyaluronic, un tratamiento con el que mantendremos la barrera hidrolipídica que protege la piel en perfecto estado, evitando la aparición de rojeces y tirantez en el rostro, señal inequívoca de la falta de hidratación en invierno.
¿Cuáles son los tratamientos estrella en tu centro de belleza en esta época del año? ¡Cuéntanoslo! Queremos saber qué te funciona mejor y qué piden tus clientas para verse bien en otoño.