¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Dermapeel Pro a la vuelta del verano

Dermapeel Pro a la vuelta del verano

Sabemos que conoces de sobras las propiedades y características del tratamiento Dermapeel Pro. De hecho, es muy probable que tú misma hayas comprobado las maravillas de este peeling de última generación al usarlo con tus clientas. Por eso queremos insistir hoy en los beneficios de un tratamiento Dermapeel Pro al volver del verano.

Al final del verano, cuando el bronceado comienza a arremeter, solemos descubrir nuevas manchas y/o arrugas en la piel. Esto es debido, principalmente, a una exposición solar continuada que, aun habiendo usado protección (más o menos), ha ido haciendo mella en nuestra piel sin darnos cuenta ya que el moreno lo disimulaba... También durante las vacaciones de verano solemos relajarnos (¡para eso están!) y eso significa, en muchos caso, abandonar la rutina de limpieza diaria. Con todo, es muy posible que al final del verano, sintamos la piel más gruesa y dañada: las células muertas acaban obstruyendo los poros, provocando puntos negros y hasta la aparición de acné. Todos estos indeseados efectos de un largo y placentero verano tienen solución. Y empieza por Dermapeel Pro.

Dermapeel Pro combina cinco técnicas de peeling que van actuando de forma secuencial en todas y cada una de las capas de la piel con el objetivo de renovarla en profundidad, eliminando arrugas y manchas para lograr un tono unificado. En cabina tienes dos opciones de tratamiento, según objetivos: Brightening Peel Sequential System para suavizar las manchas y unificar el tono de la piel o Timeless Peel Sequential System para afinar la piel de forma generalizada y hacer una puesta a punto, tratar arrugas y suavizar poros.

Así pues, si te llegan clientas preocupadas tras las vacaciones por la aparición de manchas, acné o arrugas, antes de realizar cualquier tratamiento, insiste en la importancia de hacer “borrón y cuenta nueva” con este tratamiento que dejará su piel cual lienzo en blanco para conseguir mejores resultados con sus cremas antiarrugas o tratamientos express con Uniqcure. Si son reacias a entrar en cabina, recuerda que Dermapeel Pro tiene productos para realizar la renovación cutánea en casa: la crema exfoliante Resurfacing Peel Cream que estimulará la generación de la piel aportando una textura uniforme, luminosa y joven; Resurfacing Peel Concentrate si quieres un resultado más intensivo, y Cleansing Gel para aplicar una o dos veces por semana y limpiar la piel en profundidad, favoreciendo su renovación.

Si te queda alguna duda sobre cómo funciona Dermapeel Pro o sus beneficios, visita este microsite que hemos realizado con todo lo que debes saber sobre Dermapeel Pro. ¡Sí, es un tratamiento tan top que merece su propia página web!