¿Quieres que tu centro de estética triunfe? ¡Tú puedes conseguirlo! Tan sólo debes asegurarte de ofrecer un buen servicio que responda a las necesidades de tus clientes y, al mismo tiempo, hacerles sentir como en casa. Es muy importante que las personas que acudan a tu centro de estética se sientan cómodas y a gusto.
Hay ciertos trucos que, como esteticista que eres, seguro que conoces: dar conversación al cliente o mostrar interés y empatía ante sus preguntas y afirmaciones, son algunos de ellos.
Sin embargo, uno de los puntos más importantes para conseguir que un cliente regrese a tu centro de belleza es que se sienta relajado en todo momento. Para ello, compartimos contigo algunas pautas útiles para incentivar la relajación de tus clientes. ¡Toma nota!
Luz tenue: El lugar donde realices el tratamiento debe ser un ambiente tranquilo, relajante y pensado para conseguir que el cliente se olvide de todo y se deje llevar. Poner una luz suave te ayudará a promover la relajación.
Música tranquila: La música ejerce una poderosa influencia en nuestro cuerpo y mente. De la misma manera que una melodía movida puede llegar a ajetrearnos y activarnos, una música tranquila puede relajarnos haciéndonos olvidar todo lo que nos rodea: problemas, inquietudes, etc. Te recomendamos crear una lista de reproducción tranquila y agradable que consiga relajar a tus clientes.
Temperatura agradable: Aunque parezca obvio, es imposible relajarse si el cuerpo siente frío o demasiado calor. Para conseguir esa comodida, crea un ambiente con una temperatura agradable.
Buen masaje: La última pauta esencial para conseguir que tus clientes se relajen es mediante un buen masaje descontracturante que aportará una sensación de relax y calma al cuerpo.
Estas pautas son claves para conseguir que tu cliente se relaje. Pruébalas con personas tímidas, movidas, inquietas… ¡Nadie se resistirá!