Las promociones están pensadas para animar los negocios e impulsar las diferentes líneas de producto por lo que tener varias promociones en el mostrador puede ser muy beneficioso.
Si quieres lograr una mayor y mejor visibilidad, te recomendamos destinar un espacio especial para colocar los kits promocionales. Puedes escoger entre dos opciones para la exhibición de los productos en el mostrador: el cartel o el expositor promocional corporativo.
Si el espacio en tu centro de estética lo permite, por sus dimensiones, este modelo de exhibición es ideal para colocar los packs promocionales al lado del mostrador para darles mayor visibilidad.
Si dispones de un espacio reducido, podrás colocar los packs a la derecha del mostrador apilados el uno sobre el otro (nunca más de tres). El expositor de sobremesa te ayudará a sostener y publicitar el producto incluido en el set.<
Sea como sea, siempre sacarás provecho de las promociones y los kits promocionales por ya que ofrecen ventajas a tus clientes que de otra forma no habrían conseguido:
De hecho, te recomendamos considera las promociones como parte de un plan de Marketing (URL post marketing en el punto de venta) ya que son incentivos que te ayudarán a tomar la decisión de compra e impulsarán las ventas en tu centro.
¡Anímate a ofrecer siempre lo mejor a tus clientes!
Regístrate para poder descargarte el contenido extra sobre "Cómo conseguir una promoción llamativa".