¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Cómo atraer clientes masculinos a tu centro de estética

Cómo atraer clientes masculinos a tu centro de estética

Son cada vez más los hombres que se preocupan por el cuidado de la piel y se interesan por los tratamientos de belleza profesionales.

Sin embargo, la mayoría de protocolos en cabina aún van dirigidos a cubrir específicamente las necesidades de la piel femenina.

Además, muchos centros de estética todavía siguen centrando todos sus esfuerzos de comunicación y promoción únicamente en las mujeres.

Todo ello hace que, pese a su creciente interés por los tratamientos faciales para hombres, estos suelan desconocer que los protocolos en cabina pueden adaptarse a las particularidades de la piel masculina.

Aún así, es lógico que ellos se sientan más cómodos con programas totalmente diseñados para el cuidado de la piel del hombre.

Precisamente por este motivo, desde Skeyndor, contamos con tratamientos en cabina para pieles masculinas con los que no solo atraerás nuevos clientes, sino que lograrás fidelizarlos.

Al mismo tiempo, debido a las razones expuestas anteriormente, ofrecer tratamientos de belleza para hombres constituirá una ventaja competitiva para tu centro de estética e incluso puede llegar a convertirse en un verdadero elemento diferenciador. 
 

Los tratamientos faciales para hombres

Si bien es cierto que la piel masculina es más gruesa que la femenina y que los signos de envejecimiento tardan más en aparecer, esta sufre tambiénlos daños provocados por factores externos como el sol, la contaminación, el estrés o la falta de descanso.

Además, es habitual que ellos dediquen menos tiempo al cuidado diario de la piel y no sean tan constantes como las mujeres, por lo que las imperfecciones pueden llegar a ser más acentuadas en edades más tempranas.

Asimismo, como la piel del hombre produce una mayor cantidad de grasa, estos tienden a ser especialmente propensos a acumular impurezas, por lo que suelen sufrir de poros abiertos y espinillas.

A todo ello, hay que sumarle la agresión que supone el afeitado para el cutis, sobre todo en aquellos hombres que se rasuran a diario.

De este modo, los tratamientos de estética para hombres deberían centrarse en cubrir las que son sus principales necesidades: limpiar en profundidad la piel y promover la renovación celular, combatir los efectos de las agresiones externas, recuperar la hidratación y el confort cutáneos y aportar vitalidad al rostro.

 

SkeyndorMen: tratamientos en cabina solo para ellos

Gracias a nuestra línea SkeyndorMen, puedes ofrecer tratamientos faciales a tus clientes masculinos con productos específicamente creados para su tipo de piel. No solo a nivel de requerimientos, sino también de texturas y aromas, ya que ellos suelen preferirlas más frescas y ligeras.

Todos los tratamientos SkeyndorMen empiezan, como no podría ser de otra manera, con una limpieza en profundidad y un peelingpara eliminar impurezas y células muertas,estimular la renovación de la piel y favorecer la penetración de los activos que se utilizarán a continuación.

Seguidamente, se aplica un concentrado reparador mediante suaves presiones en puntos estratégicos de rostro y cuello y maniobras de masaje relajantes para aportar un plus de bienestar.

El siguiente paso es la aplicación de una mascarilla facial de titanio de efecto descongestionante que se dejará actuar por unos minutos.

Finalmente, en función de cuál sea la principal necesidad de la piel masculina que se esté tratando, se usará un producto altamente hidratante o bien uno más energizante.

En cuanto a los hombres más jóvenes o con problemas de exceso de grasa o brillos, te recomendamos terminar la sesión con una emulsión que ayuda a regular la producción de sebo, afina el tamaño de los poros y matifica la piel.

Recuerda que es fundamental insistir a tus clientes masculinos de la necesidad de realizar este tipo de tratamientos faciales de forma regular para poder mantener los resultados y mejorar la calidad de la piel.

También, no olvides diseñarles un programa de cuidados en casa con productos formulados exclusivamente para ellos y acordes a las particularidades de su piel. 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.