¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Una protección solar global gracias a Sun Expertise

Una protección solar global gracias a Sun Expertise

La radiación solar no solo nos alcanza en la playa o la piscina. También lo hace en nuestro día a día: mientras paseamos, nos tomamos algo en una terraza o hacemos deporte.

Es por esta razón que es importante que conciencies a tus clientas de la importancia de proteger la piel del sol siempre que vayan a permanecer al exterior. Asimismo, deben saber que no solo son los rayos ultravioletas los responsables de dañar a nuestra piel, sino también la radiación infrarroja y la luz visible.

En el caso de la radiación visible, además, cabe destacar que no solo nos afecta al exponernos directamente al sol, sino que lo hace también a través de los sistemas de iluminación de nuestros hogares y lugares de trabajo, así como por medio de las pantallas de nuestros teléfonos, ordenadores, tabletas y televisores. Es lo que se conoce como luz azul y se ha demostrado que juega un papel clave en el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas y la pérdida de firmeza y elasticidad.

 

Nuevos protectores solares frente a la luz azul

Conocedores de los efectos dañinos de la luz azul para la piel, desde Skeyndor hemos desarrollado una nueva gama de fotoprotectores que consiguen ofrecer una protección global frente a la radiación solar.

Se trata de la Crema Protectora SPF50+ y el Fluido Protector SPF30. Ambos fotoprotectores incluyen nuestra nueva tecnología ‘Blue Light Technology’, por lo que protegen de los rayos UVA y UVB, la radiación infrarroja y la luz azul.

Al ofrecer esta protección solar global, tanto la crema como el fluido están especialmente indicados para pieles con fototipos bajos, sensibles al sol, con trastornos pigmentarios o que se hayan sometido a terapias y tratamientos para eliminar manchas.

En el caso de la Crema Protectora SPF50+, incluye un factor de protección más alto que el Fluido Protector SPF30, por lo que se recomienda sobre todo a pieles con un alto riesgo de sufrir quemaduras solares. Esta crema tiene una textura ligera, un tacto no graso y un acabado seco, convirtiéndose así en un protector solar de muy agradable aplicación. Aporta, además, un ligero toque de color, de modo que puede utilizarse a diario en sustitución de la base de maquillaje, la BB Cream o la CC Cream.

Respecto al Fluido Protector, es ideal para todo tipo de pieles y se convierte en el aliado perfecto para exposiciones prolongadas al sol. Su frasco dosificador facilita su uso, mientras que su textura fluida y de acabado no graso invita a su reaplicación.

Ahora, además, con la compra de la crema o el fluido protector de la gama ‘Blue Light Technology’, tus clientas podrán conseguir de regalo una magnifica bolsa de playa.

 

Sun Expertise, tecnología avanzada en fotoprotección

Estos dos últimos lanzamientos en fotoprotección complementan los demás productos de la línea Sun Expertise, basada en la más avanzada tecnología en protección solar.

- Protectores solares faciales: Además de la Crema Protectora SPF50+ y el Fluido Protector SPF30, nuestra gama Sun Expertise cuenta con otros dos protectores solares para uso facial de alta protección: la Emulsión protectora Dry Touch SPF50 y la Crema protectora con color SPF50+. En el caso de la emulsión, está específicamente diseñada para las jornadas de playa y piscina en las que sabemos que vamos a pasar un tiempo prolongado bajo el sol, así como dentro del agua. Por lo que respecta a la crema con color, es el protector perfecto para el día a día en la ciudad, ya que nos proporciona al mismo tiempo un efecto ‘buena cara’.

Para aquellas pieles de bajo riesgo que quieren protegerse sin dejar de broncearse, en cambio, la elección debería ser nuestra Crema bronceadora SPF20.

Finalmente y complementando a todos los protectores solares faciales, no podemos olvidar el Maquillaje compacto SPF50. Este polvo bronceador no solo proporciona un moreno instantáneo, sino que nos protege de la radiación ultravioleta y infrarroja, por lo que es perfecto para llevar en el bolso e ir reaplicándolo durante el día.

- Protectores solares corporales: Para proteger a la piel del cuerpo de los efectos dañinos del sol, en Skeyndor contamos con tres prácticos fotoprotectores que se adaptan al grado de protección que necesita cada tipo de piel. Estamos hablando del Spray protector invisible SPF50, perfecto para pieles de alto riesgo; la Emulsión protectora SPF30, para todos los fototipos y edades; y el Aceite seco bronceador SPF15, ideal para pieles de bajo riesgo que deseen broncearse.

- Cuidados específicos: Para las pieles ya bronceadas, recomendamos utilizar nuestro Bronze plus hydratant antes de aplicar el protector solar para facilitar un tono dorado intenso, así como durante la exposición al sol para refrescar e hidratar la piel. Es importante recordar que esta agua bronceadora no contiene ningún tipo de filtro solar, por lo que debe ir acompañada siempre del uso de un fotoprotector. Para después de las jornadas de sol, aconsejamos aplicar tras la ducha nuestro SOS booster reparador en las zonas del cuerpo más fotosensibles como son la cara, el cuello y los hombros.

Después de diagnosticar el fototipo y las particularidades de la piel de cada clienta, es importante que le aconsejes aquellos protectores solares que mejor se adaptarán a sus necesidades y previsiones de exposición solar. 

 

¿Quieres descargarte una tabla de cross selling de productos solares con otras gamas como Power C+, Power Hyaluronic...? ¡Regístrate! 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.