Si las necesidades de nuestra piel varían a lo largo del año es normal que también lo hagan con el paso de los años. Evidentemente no es lo mismo una piel de 20 que una de 40. Por eso te recomendamos un tratamiento de belleza para cada edad. ¡Déjate inspirar!
A los 20 años las arrugas o flacidez del rostro no son un problema, pero pueden llegar a serlo si no cuidamos la piel correctamente. De hecho, se calcula que las arrugas tardan 10 años en aparecer. Es decir que empiezan a formarse en la veintena y para tratar de retrasar esa aparición lo importante es mantener la piel bien hidratada. Una correcta hidratación también ayudará a paliar problemas como el acné que suele presentarse en las pieles más jóvenes.
A esa edad te recomendamos, pues, el tratamiento hidratante con ácido hyalurónico que devuelve al rostro el bienestar de una piel ricamente equilibrada, suave, fresca y visiblemente relajada. Una forma de recuperar el confort que ayudará a fidelizar a las clientas más jóvenes.
A los 30 años las células ya no trabajan con la energía que tenían a los 20. Factores ambientales como la contaminación o el estrés pueden contribuir a esa ralentización que acaba afectando el aspecto de la piel y acelerando la aparición de las primeras arrugas. Es el momento de oxigenar la piel, ayudándola a recuperar la funcionalidad y vitalidad.
Para ello, nada mejor que nuestro tratamiento de oxigenación y antipolución con Power Oxygen. El oxígeno es vida, también para la piel. Su aporte constante la mantiene saludable, purificada y luminosa. Power Oxygen ha sido formulado para oxigenar, purificar y mitigar los efectos de la polución sobre la piel, con una sensación inmediata de pureza, frescor y vitalidad.
A los 40 años debemos hacer frente ya a los primeros signos de envejecimiento cutáneo: manchas, arrugas de expresión, flacidez… En este punto es más importante que nunca realizar un diagnóstico personalizado para saber qué tratamiento es el más apropiado para el tipo de piel de cada clienta aunque, en términos generales, podemos recomendar el tratamiento regenerador con células madre de Eternal.
Se trata de un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial, destinado a corregir y prevenir arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de elasticidad y permite cierta personalización, según las necesidades de cada clienta, para devolver a la tez su suavidad, tersura y flexibilidad naturales.
Con el paso de los años, la piel necesita cada vez más una mayor ayuda para, por un lado, frenar su envejecimiento y, por otro, reactivar su vitalidad y energía propias de antaño. Y para eso está pensado, precisamente, Timeless Prodigy que, como su nombre indica, es un prodigio de la ciencia al servicio de la belleza.
Con el tratamiento Reparador genético de Timeless Prodigy tus clientas notarán, realmente, un cambio. Se trata de una nueva dimensión de tratamiento cosmético basado en la tecnología multigénica que despierta la juventud de los genes cutáneos, impactando sobre el envejecimiento de las células. Un prodigioso programa reparador antiedad.
Y como las prisas no tienen edad, recuerda que para todas tus clientas apresuradas tienes los tratamientos express que aseguran un efecto “buena cara” instantáneo.
Y tú: ¿qué tratamientos aplicas y recomiendas a tus clientas según su edad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!