¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Consejos para potenciar la oxigenación de la piel con Power Oxygen

Consejos para potenciar la oxigenación de la piel con Power Oxygen
Nuestra piel se enfrenta, a diario, a dos grandes enemigos: la contaminación ambiental y la falta de oxígeno que esta le provoca. 
 
Los  cosméticos antipolución  de Power Oxygen tienen el objetivo de proteger y revitalizar las pieles que viven en entornos urbanos.
 
Para ello, todos los cosméticos de Power Oxygen incluyen una alta concentración de principios activos que actúan frente a las sustancias contaminantes y los radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel y aumentar sus niveles de oxígeno. 
 
Te recordamos a continuación el tratamineto a domicilio y el de cabina para que puedas mostrarles a tus clientas cómo realizar todo el proceso, paso a paso, y potenciar así el efecto depurador y oxigenante de Power Oxygen. 
 
El tratamiento Power Oxygen en casa
 
A la hora de aplicar los cosméticos de Power Oxygen es importante hacerlo mediante un automasaje bio energizante que consta de tres fases. 
 
1) La preparación del sérum. Para empezar, hay que aplicar una pequeña cantidad del City Pollution Barrier - Boosting serum (1 a 3 pulsaciones) en la mano. A continuación, es imprescindible frotar ligeramente el serum con las yemas de los dedos hasta romper todas las microesferas que contiene. Solo así nos aseguraremos de que los diferentes principios activos podrán penetrar en la piel y, por ende, conseguir el máximo beneficio. Finalmente, se debe aplicar el producto, por este orden y con movimientos suaves, de mentón a pómulos y de entrecejo a raíz del pelo, para acabar en la zona del cuello. También se puede presionar ligeramente el rostro con los dedos para una sensación de mayor confort. 
 
2) Fase depurativa. Una vez repartido el sérum, se trata de trabajar diferentes puntos de la cara para conseguir una mayor detoxificación. 
 
Primero hay que preparar el rostro con un masaje depurativo de vaciado pasando las manos por frente, rostro y cuello.
A continuación, se debe iniciar, sobre la frente, unas presiones circulares de efecto drenante. Este paso es importante realizarlo de 3 a 5 veces y, posteriormente, deslizar las manos desde las sienes hasta la clavícula. 
Hay que seguir con movimientos circulares por todo el contorno de ojos para terminar bajando por el cuello. 
Para acabar, hay que realizar presiones sostenidas en la zona de los labios para mejorar el riego sanguíneo y disminuir pequeñas arruguitas. 
 
 
3) Fase de oxigenación. Es el momento de aplicar el City Pollution Block Cream +O2 o el City Pollution Block Gel Cream +O2, según el tipo de piel, para estimular y activar la circulación del cutis y aportar más oxígeno a los tejidos. Para ello, se deben realizar pellizqueos generalizados por todo el rostro insistiendo especialmente en la zona de la frente. Seguidamente, hay que realizar fricciones suaves que alisen el contorno de los ojos, el entrecejo, la frente y los surcos que van de la nariz a la comisura de los labios. 
 
Gracias a este protocolo Power Oxygen de tratamiento en casa, la piel estará más protegida contra la polución, pero también más oxigenada, purificada y radiante. 
 
El protocolo en cabina Oxygen & Pollution block
 
Para poder maximizar los beneficios de los cosméticos antipolución Power Oxygen, desde Skyendor aconsejamos combinarlos con el tratamiento en cabina Oxygen (O2) Skin Advanced Programme & Pollution Block.
 
Esto nos permite conseguir, en muy poco tiempo, un aspecto más saludable de la piel, así como una mayor luminosidad y vitalidad. En los estudios realizados se observa, además, una mejoría de la pigmentación, las rojeces, la rugosidad, la hidratación y el tamaño de los poros, así como una reducción de las impurezas y los comedones. 
 
El tratamiento Oxygen (O2) Skin Advanced Programme & Pollution Block está indicado en pieles a partir de los 20 años que conviven en entornos urbanos y que se muestran especialmente asfixiadas, estresadas y con falta de oxígeno.
 
Asimismo, un buen descanso y una alimentación adecuada son necesarios para que la piel pueda defenderse de las agresiones externas tales como la exposición al sol, el tabaco y la contaminación ambiental. Concretamente, hay alimentos que contribuyen enormemente a la depuración de nuestro cuerpo, mientras que otros son de gran ayuda para bloquear los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. 
 
Todos estos consejos nutricionales y recetas para una piel sana de la mano de la chef Lou Mateos se convertirán en el complemento perfecto para que tus clientas puedan sentirse aun más a gusto consigo mismas.