My Skin Diagnosis es un sistema de análisis personalizado que permite conocer de forma detallada la piel de nuestros clientes, identificar y localizar áreas que deben mejorar o zonas con lesiones que puedes alterar el bienestar del rostro.
El objetivo principal del análisis de piel es identificar y ofrecer a cada cliente el tratamiento más adecuado y con ello crear un plan de belleza y unos cuidados personalizados tanto en cabina como en casa.
El espacio donde se debe realizar es estudio de la pie ha de ser un área especial, cómoda y donde el cliente se encuentre cómodo y acogido. La comunicación entre el cliente y la consejera es muy importante así que las zonas con menos tráfico de público facilitarán el diálogo ente ambas. Bien sea en el espacio comercial de nuestra tienda para recomendar un tratamiento en casa, en la cabina para tratar y mejorar aspectos de la piel o bien en otra ubicación relacionada con el salón de belleza como jornada de motivación y venta: esta área debe contar con los elementos y productos que van a intervenir en la fase de diagnóstico y posterior consejo de belleza.
La duración de un diagnóstico puede variar según el tipo de acción que implementemos. Un diagnóstico rápido o exprés es un tipo de análisis menos detallado donde analizamos uno o dos parámetros de la piel y no debería pasar los 10 minutos. Por otro lado, cuando queremos hacer un diagnóstico completo, donde el análisis exhaustivo de la piel pasa por que evaluemos cada aspecto de la piel determinante para un tratamiento global tanto en casa como en cabina. Este análisis puede perfectamente hacerse en 30 o 40 minutos.
Para que un diagnóstico funcione, debemos seguir unos pasos que nos permitan conocer mejor el comportamiento y hábitos de nuestro cliente y poder así hacer un plan eficaz de tratamiento.
¡Regístrate para descargarte la guía de diagnóstico facial!