¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Cómo vender un producto después de un vale regalo o un tratamiento corporal

Cómo vender un producto después de un vale regalo o un tratamiento corporal

¿Quieres fidelizar a la clienta esporádica que llega a tu centro estético para un tratamiento específico o para canjear un vale regalo? Menuda pregunta... ¡Claro que sí! Tal vez tendríamos que haber dicho si quieres saber cómo generar esa venta de una forma respetuosa, no invasiva ni agresiva. Porque sí, sabemos que la labor comercial puede resultar un tanto incómoda a veces…

 

Vende rutinas, no productos

¿Y si dejas que la tecnología haga la venta por ti? El sistema exclusivo de diagnóstico facial Skin Smart Diagnosis de Skeyndor es una prueba rápida y dinámica que define en pocos y amenos pasos el estado de la piel de tu clienta y sus necesidades. Ofréceselo de manera gratuita para seducirla por el estupendo servicio de atención personal de tu centro estético, pero también para poder establecer una rutina beauty específica para ella.

Gracias al completo diagnóstico de nuestro aparato obtendrás unos datos muy claros y específicos sobre las necesidades de tratamiento y cuidado de la piel de tu clienta. Plásmalos en la guía de Consulta & Prescripción, una ficha que podrá llevarse a casa con toda la información pormenorizada sobre cómo mejorar el aspecto y salud de su rostro: limpieza, equilibrio y purificación, hidratación y nutrición, reparación, defensa, corrección antiedad y, si procede, tratamientos específicos para labios y ojos.

Probablemente, en esta primera visita y tras el diagnóstico, no se lleve más de un producto o dos a casa (escoge bien los que le recomiendas para iniciar su tratamiento), pero la información de la guía quedará con ella y podrá consultarla a menudo de tal modo que, cuando vuelva para renovar los productos de esa primera venta, tal vez incorpore alguno más a su cesta de la compra. Y, así, poco a poco, y convenciendo con resultados, es cómo puedes ganar a una clienta contenta y fidelizarla ofreciendo servicios como el diagnóstico de su piel y una rutina de belleza más allá de la venta de un producto.

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.