¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Un mejor diagnóstico de la piel con Skin Smart Diagnosis

Un mejor diagnóstico de la piel con Skin Smart Diagnosis

La creación de un plan de belleza y cuidados personalizados pasa por un preciso diagnóstico de la piel.

Sin embargo, esto solo es posible con un equipo de medición que determine los principales parámetros cutáneos.

Precisamente con este objetivo, desde Skeyndor hemos evolucionado el método My Skin Diagnosis para hacerlo mucho más rápido y sencillo de utilizar, optimizando su rentabilidad. 

El resultado es Skin Smart Diagnosis, un equipo con el que podrás identificar las necesidades de cada piel en tan solo cinco minutos.

 

¿En qué consiste Skin Smart Diagnosis?

Gracias a este dispositivo de medición cutánea, podrás analizar rápidamente la hidratación, los poros, la pigmentación, las arrugas y el acné o sebo del rostro de tus clientes.

De este modo, podrás identificar de forma precisa las necesidades de cada piel, así como localizar aquellas zonas que deberían mejorar.

Este diagnóstico, además, te permitirá ofrecer un tratamiento más adecuado y totalmente individualizado, por lo que podrás garantizar unos resultados más eficaces.

A nivel de tu centro de estética, Skin Smart Diagnosis te ofrece la posibilidad de diferenciar tu servicio de los demás salones de belleza, captar y fidelizar nuevos clientes y aumentar la venta de cosméticos faciales.

Otras de las ventajas del nuevo equipo de diagnóstico de la piel es que proporciona un servicio más rápido, lo que te permitirá hacer un mayor número de diagnósticos y, por tanto, incrementar tu rentabilidad. Además, cuenta con un software más intuitivo y fácil de usar.

 

Cómo conseguir el equipo Skin Smart Diagnosis

Si estás interesada en conseguir este nuevo dispositivo, desde Skeyndor te ayudaremos a montar tu campaña comercial y pondremos a tu disposición diferentes materiales de marketing para ayudarte a impulsar tu centro de estética. Entre ellos, kits de captación y diversos elementos promocionales.

Además, recuerda que si formas parte del Programa de Puntos de Skeyndor, puedes disfrutar de todos estos materiales, así como de otras muchas ventajas.