¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SKEYNDOR, marca de alto potencial internacional

SKEYNDOR, marca de alto potencial internacional

SKEYNDOR se posiciona como una de las firmas españolas más prestigiosas al entrar a formar parte del programa de las “Marcas de Alto Potencial Internacional” por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas.

Este título es un reconocimiento a nuestra sólida trayectoria en el ámbito nacional y nuestra comprometida apuesta por la internacionalización.

De hecho, uno de los principales objetivos de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas es actuar como una plataforma de apoyo para la internacionalización de las firmas nacionales así como impulsar la Marca España a todos los niveles, como marca que aporta valor a empresas e instituciones españolas en el extranjero.

Este certificado nos ayudará a seguir creciendo y mejorando día a día. Actualmente, nuestra sede está en Terrassa (Barcelona) desde la cual se gestiona la actividad comercial y financiera de la empresa, además de acoger los 6.700 m2 de instalaciones de producción y logística. Dos centros de formación SKEYNDOR ACADEMY con más de 500 m2 ubicados en Barcelona y Madrid y una distribución en más de 50 países. Contamos con una plantilla de 100 personas y nuestras ventas anuales giran alrededor de los 18.000.00 €, de los que reinvertimos aproximadamente un 20% en sus actividades de I+D.