¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SKEYNDOR, 50 años en tu piel

SKEYNDOR, 50 años en tu piel

Desde el inicio, en SKEYNDOR siempre nos guiamos por el rigor científico, la innovación y la apuesta por la formación. ¡Descubre nuestra historia!

 

La ciencia al servicio de la belleza

SKEYNDOR inició su andadura en los años 60, cuando Publio Puente, Doctor en Ciencias Químicas, y Juan Morcillo, Doctor Ingeniero Industrial, ambos profesores de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa, decidieron poner su conocimiento científico y técnico al servicio de la belleza.

En la actualidad, SKEYNDOR tiene su sede central en Terrassa (Barcelona), desde la cual se gestiona la actividad comercial y financiera de la empresa. Cuenta con una plantilla de 90 personas, en la que destaca un equipo propio de técnicos cualificados y un departamento de I+D+I que colabora con varios departamentos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

 

Internacionalización

Hoy, nos hemos convertido en un referente nacional e internacional en cosmética profesional, gracias al rigor científico aplicado a todas las formulaciones y a los avances que han marcado nuestra trayectoria. Desde nuestra sede central, distribuimos los productos y tratamientos de cabina a más de 50 países de todo el mundo.

 

Compartiendo talento

La formación ocupa un lugar muy relevante en SKEYNDOR. Por este motivo, en 2014 abrimos las puertas en el Paseo de Gracia de Barcelona nuestro primer centro SKEYNDOR ACADEMY, destinado a ofrecer una formación integral y vanguardista, con la ayuda de las últimas tecnologías, para apoyar a nuestros clientes con soluciones que les ayuden a impulsar su carrera profesional y a fomentar el empleo en el sector.

En 2016 inauguramos el centro en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, con el fin de ofrecer el mejor marco para compartir talento entre los profesionales de la estética. 

 

Productos y tratamientos

Desde sus orígenes, SKEYNDOR no ha dejado de innovar para adaptarse a los nuevos tiempos y, especialmente, para generar tendencias e impulsar nuevos conceptos en cosmética. Muestra de ello es el lanzamiento, en 1988, de los liposomas, la primera fórmula encapsulada de activos que minimizaba riesgos de alergias o irritaciones, y la creación de la cosmética genética, a través de la línea Eternal, en 2009. Un año más tarde, en 2010, innovamos en el tratamiento de relleno de arrugas mediante la línea Corrective.

En los últimos años hemos apostado por la introducción de la Cosmecéutica* con las líneas de la Plataforma Power (Power Hyaluronic, Power Retino y Power C+), Dermapeel PRO y la nueva generación de mesoconcentrados con Mesoscience, con el objetivo de potenciar la penetración de activos.

*La Cosmecéutica ofrece una acción cosmética más activa y responde a la tendencia de buscar alternativas a tratamientos médicos invasivos, obteniendo óptimos resultados.

 

Este año tenemos varios lanzamientos y proyectos muy especiales…

¡Síguenos atentamente!