¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Premio Best Pack 2014 para SKEYNDOR SSUPPLEMENTS

Premio Best Pack 2014 para SKEYNDOR SSUPPLEMENTS

En la edición de 2014 los prestigiosos premios Best Pack concedieron un premio a la gama SKEYNDOR SSUPPLEMENTS, que se alzó con un Best Pack Bronce en la categoría de "mejor packaging".

El jurado con expertos y profesionales del sector del marketing y la alimentación, reconoció la creatividad y originalidad del proyecto que realizó Garrofé Brand & Pack para nosotros.

Una gama premiada

La línea que reúne innovadores suplementos nutricionales con beneficios cosméticos, ha sido creada por expertos nutricionales y profesionales de la belleza para potenciar los resultados de la cosmética profesional. Su formulación se basa en un complejo multivitamínico que garantiza el aporte nutricional diario de los minerales y vitaminas relacionados con la salud y belleza de la piel.

Te aconsejamos ofrecer estos suplementos a tus clientas no para sustituir una dieta equilibrada si no para complementarla y cuidar la piel de adentro hacia afuera. Si ellas lo combinan con el cuidado diario, lograrán el mejor resultado posible: ¡una piel sana y bella!