¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Guía para la vuelta a los centros de estética

Guía para la vuelta a los centros de estética

Después de varias semanas el día que tanto ansiábamos se acerca: queda muy poco para la vuelta. Esto significa que en breves ya podremos volver a nuestras rutinas (eso sí, aplicando las nuevas medidas de seguridad). Desde Skeyndor queremos ayudaros en todo lo posible para adaptarnos a esta nueva realidad haciendo que vuestros centros de estética sean espacios seguros donde las clientas se sientan cuidadas y protegidas en todo momento.

Por eso, habrá que incorporar unos nuevos protocolos en vuestro día a día para cumplir a rajatabla con todas las medidas higiénico sanitarias Covid-19.

 

PROTECCIÓN DE NUESTRO EQUIPO

-Todos los profesionales tendrán que tomarse la temperatura al entrar.

-El uso de mascarillas, gafas protectoras y guantes para su uso individual será obligatorio.

-La ropa de trabajo debe de ser distinta a la de la llegada al centro (y si es posible, de algodón) y evitar en la medida de lo posible salir a la calle con el uniforme y el calzado del trabajo. Recomendamos llevar el pelo recogido.

 

PROTECCIÓN ZONAS COMUNES, ENTRADAS Y SALIDAS

-Habrá soluciones hidroalcohólicas repartidas por diferentes puntos del establecimiento para protegerse y sobretodo proteger a los demás.

-Será necesario establecer turnos de trabajo para asegurar la no aglomeración. Del mismo modo, se tendrán que establecer turnos de descanso y/o comida donde se mantendrán las normas de higiene y seguridad personal establecidas.

 

PROTOCOLOS PARA LA PROTECCIÓN DE CLIENTES

-Los servicios se realizarán siempre con cita previa para asegurar la atención individual a todos los clientes. Recordad a vuestras clientas que deben acudir sin acompañantes.

-La comunicación es la clave para tranquilizar a vuestras clientas, por eso es muy importante informar en todo momento sobre las medidas de prevención, desinfección y limpieza que se llevan a cabo en el salón.

-Se recomienda que los clientes acudan con mascarilla tipo quirúrgica, o facilitársela si el cliente no las trae consigo.

Es muy importante que tengamos presentes y respetemos estas recomendaciones para que todos podamos trabajar de la forma más segura posible y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estas son algunas de las recomendaciones que se deben seguir pero aquí encontrarás la guía completa de medidas higiénico sanitarias COVID-19 de STANPA con todas los protocolos que se deben de seguir.

¡Nos encantará volver a estar cerca de vosotras! #EstamosDeVuelta

 

Descarga Guía STANPA