¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

El poder de tres serums en un solo Elixir

El poder de tres serums en un solo Elixir

Nuestra gama Global Lift [ProGEN-in], que mejora la funcionalidad de las células y recupera el óvalo facial, se amplía con su nueva joya más preciada: Elixir redefinición rostro y cuello.

Inspirado en las más innovadoras terapias anti-edad, como la Progerina y la Glicobiología, este producto tiene el objetivo de rejuvenecer el rostro.

Más del 50% de sus ingredientes son anti-envejecimiento y, por si fuera poco, contiene el poder de tres sérums fusionados en un elixir excepcional. Y es que en él se engloban un serum lifting, un serum anti-edad y un serum perlescente, logrando así conseguir el tripe de activos por gota que cualquier otra crema de tratamiento.

Gracias a esta combinación única se redefinen los puntos clave del óvalo facial, se combaten los signos visibles del envejecimiento y se corrige el tono de la piel.

¡Ofrece a tus clientas una joya extraordinaria para su piel! De hecho los Premios de Belleza Mujer de Hoy avalan su calidad al premiar Elixir Global Lift como el mejor producto en la categoría de Cosmética Profesional.