¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Campaña de Navidad 2020: ¡La ilusión que nos une!

Campaña de Navidad 2020: ¡La ilusión que nos une!

Desde Skeyndor estamos muy ilusionadas por compartir esta fantástica noticia con todas vosotras: ¡la Navidad ya está aquí!

 

¿Y por qué ‘La ilusión que nos une’?

Tras un año tan difícil y en una situación tan compleja como la que estamos viviendo, ahora, como siempre, (¡y más que nunca!) debemos de permanecer unidas con un objetivo en común: confiar en nuestro sector y confiar en nosotras mismas. Esto nos hará muchísimo más fuertes y menos vulnerables. Es clave mantener la ilusión para seguir avanzando, estar siempre al pie del cañón para vuestras clientas, estar siempre que lo necesiten con una sonrisa y proporcionarles un sentimiento de bienestar con ellas mismas.

 

Para Skeyndor, la fuerza infinita que nos permite superarnos día tras día tiene un nombre y es el de cada una de vosotras.

Te queremos presentar la campaña más esperada de todo el año, la campaña de Navidad y todas las sorpresas que tenemos preparadas para todas vosotras. Para empezar, nos gustaría contaros que no podríamos tener una mejor embajadora de lujo: ¡Cristina Pedroche dará este año las campanadas con Skeyndor! Y, junto a ella, vuestras usuarias podrán ir descubriendo todas las novedades de la campaña navideña para que estas fiestas haya aún más motivos para cuidarse y celebrar.

Este año compartimos contigo y tus clientas lo más valioso que tenemos: “la ilusión que nos une”.

¿En qué nos hemos inspirado?

Como podréis apreciar, hemos utilizado de referencia la Navidad más tradicional así que hemos apostado por el color rojo 100% navideño: un color enérgico, potente y positivo. Creemos que el árbol de Navidad es un elemento imprescindible de estas fechas y es un verdadero símbolo de la ilusión: la ilusión de decorarlo en familia, de poner la estrella en lo alto, de dejar los regalos a sus pies y de unirnos para abrirlos.

Estos regalos en el árbol nos han inspirado para hacer la colección de cofres navideños 2020: se tratan de unas preciosas cajas cuadradas de regalo blancas, forradas en textura cofrada con lazo delantero. Cuando se abren, los productos se exhiben como autenticas joyas.

 

Cómo funcionará la campaña 2020

Las clientas que entren en la página lailusionquenosune.com obtendrán un código QR con el cual podrán visitar tu centro para obtener de forma gratuita un producto de la gama Power tamaño descubrimiento. Además, se le realizará un diagnóstico de la piel, también sin coste, para poder detectar las necesidades específicas de cada persona.

Utilizando esto a modo presentación con nuevas y antiguas clientas, será el momento ideal para descubrirles los 10 cofres que hemos preparados, que se adaptan a todas las necesidades de piel y a todos los presupuestos:

Conoce todos nuestros cofres

Para empezar, os presentaremos los cuatro cofres Power que contienen las diferentes líneas Power:

-       Cofre Power C+ ideal para pieles fotoenvejecidas y con falta de luminosidad: incluye el sérum iluminador antioxidante y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-       Cofre Power Hyaluronic es nuestra línea de hidratación formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: incluye el top ventas booster y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-       Cofre Power Oxygen pensado para todas aquellas pieles que quieran cuidarse de la polución y el estrés de las grandes ciudades: incluye la crema o el gel en función el tipo de piel y el sérum City Pollution Barrier.

-       Cofre Power Retinol, línea para combatir manchas y arrugas: incluye el sérum en crema y la emulsión o crema en función el tipo de piel.

Si las necesidades cutáneas de vuestras clientas son mucho más específicas, los cofres Premium son el mejor regalo para estas navidades:

-       Cofre Corrective, cofre diseñado para combatir las arrugas y líneas de expresión: incluye la crema o emulsión en función el tipo de piel y el sérum peeling.

-       Cofre Eternal, línea de regeneración profunda formulada a partir de células madre de origen vegetal: incluye el sérum y la crema.

-       Cofre Global Lift perfecto para la redefinición, reafirmación y lifting: incluye crema o emulsión en función el tipo de piel y el elixir redefinición rostro y cuello.

 

¡El cofre súper Premium Timeless Prodigy es todo un lujo! Hemos creado un estuche muy especial que se despliega en dos partes dejando el compartimiento central con un espejito a la vista. Este cofre se encuentra con dos referencias (uno con crema y otro con sérum) para que podáis recomendar lo mejor a vuestras clientas según su tipo de piel (ya sea piel seca o piel mixta). Además, incluye The Luxury Elixir.

Por último, y esto es muy especial para nosotras, este año hemos querido colaborar con todas aquellas familias vulnerables. Por eso hemos creado nuestro cofre solidario: un estuche asociado a la línea SkinCare MakeUp que incluye una base perfeccionadora de maquillaje con ácido hialurónico, un fondo hidratante, la mascara Phenomenon Mascara y cuarto ampollas Uniqcure lifting. Por la compra de cada cofre solidario se destinará 1€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

CC Eye Perfection Contour 5 en 1: la gran novedad

Este nuevo lanzamiento de la línea SkinCare Makeup se trata de una crema correctora del color y perfeccionadora de la piel del contorno de los ojos.

CC Eye Perfection Contour incluye 5 beneficios en un solo producto:

-       Perfeccionador de color.

-       Relleno de arrugas.

-       Disimula los signos de fatiga, bolsas y ojeras.

-       Efecto lifting.

-       Hidratación duradera.

Está formulado con ácido hialurónico y con una tecnología desarrollada únicamente por Skeyndor. El resultado es una mirada visiblemente más joven en un aspecto menos fatigado.

 

Tarjetas de regalo oro y plata

Sabemos que regalar productos de cuidado facial o corporal puede ser a veces complicado si no se sabe de forma segura qué necesita la persona a la que queremos regalar. Por eso hemos creado las tarjetas oro y plata, para que la persona que la reciba pueda comprar y disfrutar de los productos que ella prefiera. ¡Un acierto seguro en Navidad!
Todas las tarjetas son canjeables en centros Skeyndor y con ellas podrán llevarse productos para casa o tratamientos en cabina.
Además, este año las tarjetas regales vendrán dentro de un elegante estuche que contendrá las 4 ampollas más vendidas de la línea UNIQCURE.

Ahora más que nunca anima a tus clientas a que te visiten y aconséjalas a que esta Navidad regalen cuidado y belleza con Skeyndor. ¡Recordad también destacar bien todos estos productos en vuestro centro! Es el momento de regalar magia e ilusión y nuestros cofres personalizados son perfectos para ello.