¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

La importancia de los masajes faciales para pieles maduras

La importancia de los masajes faciales para pieles maduras

Tú notas el paso. Nuestras clientas notan el paso del tiempo. Y nuestra piel, por supuesto, nota el paso del tiempo.

Los primeros signos que muestran que los años van pasando para todas es la pérdida de elasticidad, de firmeza cutánea y la aparición de arrugas que se evidencian en ciertos rasgos faciales como en el contorno de los ojos y de los labios, y en el cuello.

Todos estos factores son consecuencia de una disminución de la cohesión de las fibras de colágeno y elastina.

Los masajes faciales

Con el objetivo de ofrecer un cuidado completo a las pieles maduras de tus clientas, te recomendamos que les aconsejes complementar los tratamientos y productos adecuados para sus necesidades con los masajes faciales.

Los masajes faciales son una medida preventiva ideal para la flacidez. Realizarlos cada noche permite reforzar la musculatura facial y luchar contra la pérdida de firmeza cutánea.

Una buena manera de integrarlos en su cuidado diario es realizarlos con la aplicación de su sérum diario. Nuestra recomendación es utilizar:

  • Sleeping Oil de Eternal: recomienda aplicarlo después de la limpieza habitual del rostro, extendiendo unas gotas de producto por cara, cuello y escote, y haciéndolo penetrar suavemente con la yema de los dedos.
  • Elixir de Global Lift: recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, antes de la aplicación de la crema o el maquillaje habitual. Es perfecto para aplicarse en los puntos clave del óvalo facial frotando ligeramente con la yema de los dedos para conseguir un efecto lifting global.
  • Serum de Corrective: recomienda su aplicación después de limpiar la piel, extendiendo unas gotas mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las arrugas de expresión de la piel.