¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Timeless Prodigy, la joya tecnológica más exclusiva para la piel

Timeless Prodigy, la joya tecnológica más exclusiva para la piel

Timeless Prodigy es la exclusiva combinación de lujo y ciencia bajo una experiencia sensorial única en forma de sérum, crema y tratamiento en cabina. La última vanguardia cosmética para revertir el paso del tiempo gracias a la más avanzada tecnología antiedad.

Formulada con más de 25 ingredientes activos a altas concentraciones avalados por más de 130 estudios clínicos, Timeless Prodigy combina 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:

Activadores de la génesis celular. Sustancias que aumentan el número de células, como los 5 factores de crecimiento y los 50 millones de células madre de la Rosa Damascena (Francia).

Perfeccionadores de la calidad celular. Sustancias, como el extracto de Trufa Blanca de la región de Piemonte (Italia), también llamada el “Diamante Blanco”, que protegen y restauran la calidad de las células y retrasan su entrada en la senescencia.

Potenciadores de la funcionalidad celular. Sustancias que potencian la actividad de las células, como el Té Kombucha.

 

Los productos

The Cream. Crema ultra-antiedad global con una textura rica y sedosa para pieles de mediana edad y maduras, secas y muy secas. Protege, repara y reestructura las capas externas de la piel de manera natural, proporcionando el cuidado y el confort que necesitan las pieles más exigentes.

The Serum. Sérum ultra-antiedad para todo tipo de pieles con textura confort. Proporciona luz, suavidad e hidratación de forma prolongada. Acabado luminoso y aterciopelado gracias a una textura que se adapta a cualquier tipo de piel.

Tratamiento Profesional. Se ha creado un protocolo de tratamiento exclusivo con dos rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos. Cada paso envuelve al cliente en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cincos sentidos.

o   Ritual de bienvenida. Inspirado en maniobras de masaje tailandés, shiatsu y reequilibrio energético, induce al cliente en un estado de profundo bienestar.

o   Ritual de D-TOX. Inspirado en las maniobras de drenaje linfático, detoxifica en profundidad.

El tratamiento en cabina se compone de los siguientes productos:

Gelatina D-TOX de Champagne. Una delicada gelatina fundente elaborada con champagne francés. Un elixir antioxidante enriquecido con un polisacárido de la Polinesia francesa que purifica la piel de contaminantes urbanos que la envejecen prematuramente.

Vial Multifactor 5FC. Fluidor de proteoglicanos y 5FC seleccionados específicamente para garantizar la actividad tópica.

Concentrado de Células Madre de Rosa Damascena estabilizado en un gel fluido de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular: detoxificante, antioxidante, antipolución, regenerante, retexturizaro, antiarrugas, redensificante, revitalizante e hidratante.

Malla de colágeno 3D Rostro & Cuello. Malla de colágeno nativo para estimular y reafirmar la piel. Estructurada en 3D para mejorar su adaptabilidad y potenciar su eficacia. Un tratamiento rellenador, liftante y antiarrugas inmediato.

Cóctel antioxidante multivitaminas. Complejo multivitamínico intensivo que combina sinérgicamente tres vitaminas hidratantes y antioxidantes que activan, fortalecen y nutren la piel al instante.

Crema redensificante de Trufa Blanca. Exquisita crema elaborada con un delicado extracto de Trufa Blanca capaz de activas más de 40.000 genes antiedad. Una emulsión de lujo para un acabado sublime. Proporciona efecto detoxificante, antioxidante, antipolución, iluminador, energizante, hidratante, reafirmante, redensificante e iluminador.

 

Una experiencia sensorial única

Gracias a su aroma de frutas y rosas recién cortadas, Timeless Prodigy convierte su ritual de aplicación en una experiencia sensorial única, romántica y delicada. La bergamota con notas de frambuesa silvestre proporciona una sensación inicial de frescura. Continúa con la delicadeza de la rosa y el jazmín, modernizada con una hermosa nota de magnolia. Finalmente, una gota de pachulí en un fondo de ámbar y almizcle proporciona un perfume maravilloso para la piel.

 

Si quieres más información, contacta con nuestro equipo comercial.